011

1.4K 169 94
                                    

❏❖❏❖❏❖ - ❖❏❖❏❖❏


Penélope tenía una cara de incredulidad al ver a callisto aquí. ¿por qué estaba aquí?

es decir, no es que le moleste... ya que si estas dos semanas han intercambiado cartas... ya que bueno, sus puntos subieron mucho...no debía desaprovechar esta oportunidad no?

además, aunque le cueste admitirlo, empezó a sentirse cómoda hablando con él, que ironía. él es personaje que más la mato en el juego, y ahora es con el que se siente más cómoda...

-. Príncipe heredero no quiero ser grosero, pero... ¿Por qué esta aquí? -. Preguntó Reynold al fin sacando a Penélope de sus pensamientos.

En el carruaje iban: Mehmet, Ahmed y callisto sentados juntos.

Mientras. Selim, Penélope y Reynold en otro asiento.

Claro Penélope se tuvo que sentar en medio de estos dos para que no pelearán... Otra vez.

Callisto soltó una risa burlona-. Acaso te debo explicar lo que el príncipe heredero de Eorka debe hacer? -. Pregunto con su característica sonrisa arrogante.

Reynold estaba a punto de contestarle, pero Penélope lo interrumpió.

-. no príncipe! -. dice rápido Penélope -. solo que... es extraño verlo aquí, además no me dijo nada en su última carta que vendría -. dice esto último sin pensar.

ya que, Mehmet, Ahmed, Selim y Reynold ahora la voltearon a verla curiosos. ya que...admitió en voz alta que estaba intercambiando cartas con callisto.

Penélope al percatarse de su error en decir eso en voz alta, sentía sus mejillas ponerse rojas.

callisto ríe, haciendo que ahora lo voltearan a ver a el-. sí bueno, era una sorpresa -. se ha acomodo en su asiento-. además, tu madre la sultana Beatriz me invito -. dice al fin

oh bueno... eso estaba bien no? por cierto, sus padres igual le mandaron una carta a Penélope, de que ellos se habían ido dos días antes para preparar su llegada...

-. y... -. prosiguió callisto-. igual había invitado al segundo príncipe -. refiriéndose a su hermano-. pero no pudo acompañarme ya que al parecer enfermo.

-. sé...ese encuentra bien? -. pregunto Penélope, ya que era consiente por el juego que callisto no le agradaba a su hermano.

-. si -. dice con simpleza -. por lo que escuche del doctor que lo atendió parece que tuvo un resfriado muy fuerte, ya que todo su cuerpo amaneció adolorido y sin posibilidad de levantarse de la cama unos días-. comento de forma desinteresada.

ahí Penélope se percató que su hermano Ahmed sonríe a lo dicho del hermano de callisto, mientras miraba la ventana con una mirada un tanto picara.

Penélope alzo una ceja al percatarse de ello. ¿que fue esa mirada...?

callisto dirigió su mirada a Mehmet-. como llegaremos a su reino? ¿sus magos si pueden transportarnos hasta haya? -. cambio de tema.

es decir. el reino de Aragón quedaba del otro lado del mundo, en carruaje o en barco tardarían meses en llegar.

además, se supone que la magia tiene un límite...podrán llevarlos hasta haya tan fácil?

Mehmet ríe levemente-. se sorprenderá cuando poder tiene el reino de Aragón para llevarnos príncipe -. contesta tranquilo.

Poder... 

¿Cuánto poder tiene el reino de Aragón? Callisto quiso investigar en privado el asunto. Pero... No encontró nada.

¿𝐋𝐚 𝐅𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚 𝐃𝐞 𝐋𝐚 𝐕𝐢𝐥𝐥𝐚𝐧𝐚?Where stories live. Discover now