014

925 125 30
                                    

❏❖❏❖❏❖ - ❖❏❖❏❖❏

-. ¿Porque estas tan cercas?

-. ¿Acaso quieres que caiga princesa?

-. No, pero... ¡Estas muy cercas!

-. ¿Acaso no te gusta mi cercanía princesa? Eso hiere mis sentimientos -. Dice con tono divertido Callisto sin soltarla.

Penélope sentía sus mejillas rojas.

¿Qué pasaba?

Estaban montados en el lomo de Mehmet. Volando.

Así es, estaban lo que es Callisto y Penélope encima de Mehmet montando lo.

Beatriz estaba encima de su esposo. Penélope no podía dejar de admirar a su madre, se miraba tan digna y elegante mientras montaba al dragón, a su padre siendo un dragón.

Ahmed estaba, bueno el le toco volar sin un jinete ya que a Ahmed quería a su hermana, pero Mehmet le ganó.

¿Y Selim? Bueno, le toco llevar a Reynold.

Qué por cierto, el era el más emocionado de todos.

Parecía un niño pequeño con un juego nuevo, así lo miraba Penélope y le pareció lindo.

-. ¡Esto es increíble! - grito Reynold con una sonrisa, pero se esfumó cuando miro como el príncipe heredero callisto tenía sus brazos alrededor de la cintura de Penélope-. ¡Aleja esas manos de ahí! -. Grito sin importar que le estuviera gritando al príncipe heredero de eorka.

Selim en cambio estaba divirtiéndose. Y queriendo asustar a Reynold qué según lo iba a tirar.

... De hecho si hubo intentos. Era divertido, pero ya su madre lo regaño.

Beatriz rie ante todo este panorama. Quien diría que luego de tantos años estarían así? Al fin todos reunidos....

Era un sueño hecho realidad.

Y con Penelope ya no pensaba si era esto parte del juego o no, realmente ella se estaba divirtiendo... Sintiendo un sin fin de emociones que... Simplemente no pensó que podría sentir.

Penélope por inercia mientras volaban se recargo en Callisto. Según ella con la excusa de que como este no se alejaba al menos podría usarlo como recargadera no?

Callisto iba a salir con sus comentarios sarcásticos cuando su princesa hizo esto, pero este ambiente tan agradable y tranquilo... Decio mejor quedar en silencio y disfrutar con su princesa.

Como Penélope tomaba las riendas para no caer, callisto igual posó una de sus manos ahí, mientras la otra seguía aun en su cintura.

Ni uno quitaba sus manos. Simplemente se dejaban llevar por este ambiente y tranquilidad.

...

Si Mehmet en su forma de dragón tenía cara de póker ya qué miro de reojo como este callisto tenía a su hermanita. Estaba tentado en asustarlo para que pensara que lo tiraría, pero estaba su amada hermanita con él en su lomo y no quería asustarla.

y aparte de esto, todo lo demás era increíble.

Penélope desde arriba conoció el reino de Aragón, cuando pasaron por la capital pensó que era enorme, pero verlo desde aquí se le hizo más enorme y pintoresco.

-. cuando tu padre ascendió al trono a los 20 años, hizo muchos cambios en su reino -. comento callisto mientras miraba con ella-. antes no era tan pintoresco este lugar princesa.

-. ¿no lo fue?

-. por lo que investigue, el antiguo sultán, que viene siendo tu abuelo era un tirano con su gente, no era tan justo con los de clase baja y no tenía tantos territorios como tu padre tiene actualmente.

¿𝐋𝐚 𝐅𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚 𝐃𝐞 𝐋𝐚 𝐕𝐢𝐥𝐥𝐚𝐧𝐚?Where stories live. Discover now