Capítulo 16

657 72 12
                                    

El pelinegro río, para seguidamente tomar los bordes de la ropa interior y bajarla hasta quitarlo por completo del cuerpo de Jimin.

Jk: ¿Mejor precioso? _pregunto juguetón_

Jm: Has silencio y continúa con lo que hacías hace un rato

Jk: Como órdenes cielito _le hizo un guiño_

Jungkook volvió a su acción de dejar besos, pero ahora en el abdomen de Jimin haciendo una que otra marca. Acostó de poco a poco al pequeño, que gemía satisfecho por la atención. Cuando llegó a los pezones lamió sintiendo el estremecimiento del cuerpo, sonrío por aquello, dio una mordida.

Jm: I...idiota~ más despacio

Chupo un pezón y el otro lo masajeó con la palma de su mano, termino y paso a hacer lo mismo con el otro pezón que masajeaba hace segundos.

Chupaba el pezón con ahínco y fervor, sus dedos recorrían las piernas de arriba a abajo. Subió a la clavícula y luego al cuello dejando varias marcas, llegó a los labios de Jimin inicio un beso más de los tantos que se habían dado en esa habitación.

El pelinegro abrió las piernas de Jimin con sus rodillas, posicionándose en medio de ellas. El beso era frenético, los dedos de Jimin en las hebras negras apretando por intentar mantener la respiración por el beso y las manos de Jungkook en la cintura pequeña apretando suavemente mientras hacía movimientos de cadera rozando sus miembros despiertos.

Jm: Aaaah~ Hmmnn~ Dios~ Conejito~ _gimió como pudo en medio del beso_

Jk: Eres exquisito _hablo ronco_

Jm: *Tienes que volver a tomar tu posición de dominante* _pensó_

Jimin hizo un giro rápido, dejando otra vez a Jungkook recostado en la cama1 dejándolo a él sentado en el regazo de este.

Jm: Acabo tu tiempo papi _sonrió de lado_ ahora yo continuaré _hablo_

Jk: Pe... _iba a reprochar_

Jm: _llevo su dedo a los labios_ Shh, deja que tu bomboncito continúe vale _hizo un movimiento con su trasero_ podrás hacer algo, pero solo si yo te lo digo

Jk: _asintió_ Me tienes a tus pies nene

Jimin se movió de arriba a abajo, de lado a lado encima del mini conejito de Jungkook, sus miembros se frotaban y su trasero rozaba con los testículos del mafioso. Su mirada se dirigió a la mesita de noche, buscando dos cosas.

Jm: ¿Papi~ aaah~ donde está el lubricante y los condones? _pregunto_

Jk: En... el primer cajón de la me...mesita de noche _jadeando_

El pequeño chico bajo de la cama para ir a la mesita de noche y buscarlos, encontró ambos, pero solo agarro los condones. Al final se había decido a no usar lubricante, volvió a subir encima del regazo de Jungkook enseñándole los condones, para después dejarlos a un costado de sus cuerpos.

Jk: Olvidaste el lubricante bebé _hablo agitado_

Jm: No lo olvide, opte por una mejor opción _mordió sus labios_

Jk: ¿Qué opción? _dijo confundido_

Jm: Está opción _tomo la mano del chico_

Metió 3 dedos largos a su boca, empezó a chupar remojándolos de saliva, metiendo y sacando, moviendo su trasero, pero sin apartar la mirada de los ojos oscuros y dilatados. Para el pelinegro era una escena demasiado erótica, quería enterrarse de una vez por todas en el interior del chico encima suyo. Cuando sintió que era suficiente, saco los dedos de su boca.

Mι Pҽɾϝυɱιʂƚα - Jιƙσσƙ ♡Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang