Capítulo 29

366 51 6
                                    

Jk: Masoquista, te quejas, pero también lo disfrutas _mordió un poco mas fuerte el labio inferior_

Jm: Me vas a... dejar sin labios... imbécil _dándole un golpe en el hombro_

Riendo por el golpe, libero el labio que ahora tenia una marca notoria de dientes plasmados; pero, también se pudo ver que pequeñas gotitas de sangre empezar a salir. Sin contenerse el pelinegro tomo el labio inferior, empezando a chuparlo hasta sentir que ya no saliera mas del liquido rojizo.

Jm: Me sacaste sangre _quejándose_

Jk: Tu también lo hiciste esa vez y no te dije nada

Dejando de hablar, el mafioso tomo la otra pierna para también alzarla, quedando en el medio de las piernas del contrario, quien soltó un gemido por el roce de sus miembros sobre la tela de sus prendas. Empezando con su tortura, el mayor tomo entre sus manos los muslos, acariciando y apretando con un poco de fuerza. Movía sus caderas simulando embistes, ganándose unos gemidos suaves y estimulantes.

Jm: Ah~ ah~ ahh~ mnhg~ haz...hazlo mas rápido _hablando con dificultad_

Jk: ¿Mas rápido? _recibió un pequeño "si"_ Oh no bombón tentador, ahora todo ira a mi ritmo

Parando sus movimientos, subió sus grandes manos para alzar la camisa crema hasta dejarla mas arriba del pecho. El tacto ahora bajo para sostener la cintura y elevarla hacia arriba, haciendo que una pequeña curva se forme entre la espalda y el sofá.

Jk: Ansiaba por probar tu piel y oler tu bello aroma otra vez

Bajando su rostro sobre el abdomen, reposo su nariz debajo del ombligo, subiendo lenta y tortuosamente; al estar a la mitad dejo un beso y un suspiro caliente sobre ella. Al sentir aquello el cuerpo del menor se estremeció, apretando los dedos de los pies por lo bien que se había sentido.

Jm: Je...Jeon, ya _hablo con la voz temblorosa_

Jk: No, a menos que ruegues _sonrió ladeado_

Jm: Eres iluso si crees que lo ah... _su gemido le impidió continuar_

El pelinegro había chupado la piel de su abdomen, dejándole una marca rojiza, la primera de varias que continuaron hasta llegar a su pecho. Su boca fue a parar al pezón derecho, donde dejo salir su lengua y dio vueltas sobre la aureola.

Jm: Carajo _gimió apretando sus cabellos_ tu len...gua es demasiado caliente

Jk: Así como lo esta todo mi cuerpo cariño _empezando a chupar el pezón_

Acerco mas sus caderas, los brazos los paso por debajo de la espalda, haciendo que de esta forma su cuerpos calientes se sintieran derretir. Los dientes de conejo empezaron a ejecutar mordidas sobre la piel del pecho aperlado, mientras unas manos apretaban sus cabellos con fuerza, demostrando lo mucho que le gustaba su accionar.

El hombre mayor elevo con dificultad su rostro, mirando al menor con los labios entreabiertos, ojos cerrados, la cabeza hundiéndose en el colchón y su rostro girándose con un poco de desesperación hacia los lados.

Jk: ¿Por qué tan callado nene? _elevo la ceja esperando una respuesta_

Jm: Jeon continua con lo que ha...hacías por fa _se rectifico_ por un demonio

Jk: Jjajja _volvió a un rostro neutro_ Deja de maldecir, que ni así te daré tan rápido lo que tanto esperas

Tomando las manos regordetas las alejo de sus cabellos negros, para con una mano llevar los brazos hacia atrás de la mata de cabellos teñidos de rosa y en un jalón quitarle la corbata del cuello, dejándole una sensación picosa en esa zona.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 20 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Mι Pҽɾϝυɱιʂƚα - Jιƙσσƙ ♡Where stories live. Discover now