Capítulo 28

483 60 11
                                    

Fue a su puerta para dejarla semicerrada, para luego ir al sofá rosado que estaba al costado de su cama y al frente de la puerta; se recostó en ella boca abajo, sus piernas las enredo y las dejo con sus talones apuntado hacia el techo, el antebrazo izquierdo lo apoyo y el derecho lo elevo dejando su mano apoyada en su mejilla que estaba un poco inclinado mirando hacia al frente con una mirada insinuante.

Jm: Esperemos a que mi conejito llegue para deleitar sus resaltantes ojos negros _artículo con la voz un poco ansiosa_

El hombre joven estaba ingresando a la sala cuando se choco con Jess que iba a la cocina, vio la hora, eran las 6:55 pm, por lo que afirmo que estaba por preparar la cena.

Jss: Oh señor Jeon, disculpe, iba a preparar de cenar

Jk: _asintió_ ¿El joven Jimin? _pregunto al no verlo_

Jss: Debe estar en su habitación, no ha bajado desde que llego, tal vez y se haya quedado dormido

Jk: Supongo, eh, Jess cenaremos arriba, pero yo te avisare cuando debas subir la cena. No quiero interrupciones en la planta de arriba de acuerdo

Jss: Entendido señor, no se preocupe, siendo así cocinare con calma _le brindo una sonrisa_

Subió las escaleras hasta llegar a la segunda planta, tomo camino por el pasillo derecho que daba hacia la habitación perteneciente al perfumista; cuando llego se fijo que estaba estaba semi abierta por lo tal frunció el entrecejo extrañado. Dejando de lado sus pensamientos, empujo la puerta dando el paso a la fabulosa figura de su perdición.

Jk: Ji....Jiminnie _pronuncio en un suspiro_

La sonrisa perversa y divertida se expandió mas al escuchar la temblorosa voz, bingo, ha logrado una parte de su propósito, hacer delirar al mafioso.

Jm: Hello mobster Jeon _remojo sus labios_ Are your eyes satisfied with such a sight?

/Hola mafioso Jeon/ /¿Están tus ojos satisfechos con tal espectáculo?/

Jk: Do you know what you are causing, you unreal little creature? _acercándose con pasos resonantes y pesados_

/¿Sabes lo que estás provocando, pequeña criatura irreal?/

Jm: _le dio una risita inocente_ No, no lo se _moviendo sus deditos en sus labios_ ¿Me puede mostrar qué es? _pregunto sugerente_

Jk: No se que me calienta más, si tu fingida inocencia o tu propuesta oculta _mordió sus labios cada vez más cerca al sofá_

Elevo su torso dejando caer todo su peso sobre sus pantorrillas; pero, no por mucho tiempo. Girando su pies hacia un costado ya se encontraba sentado con las piernas cruzadas, reposo su codo derecho sobre su rodilla, dejando que su meñique y anular se presionen un poco sobre el costado de sus labios, mientras el antebrazo izquierdo quedo sobre su muslo.

Jm: Mis labios estarán diciendo ambas; sin embargo, mi atuendo es a quien en estos instantes deberías hacer caso _sus ojos empezaban a brillar en lujuria_

Jk: _llego a su destino_ ¿Enserio? Entonces, enséñamelo por completo

Tomándolo del brazo hizo que en un jalón se pare del mueble, el pelirosa sin perder tiempo envolvió un brazo en el cuello ajeno acercando sus cuerpos; pero, manteniendo una pequeña distancia. No obstante, las manos no duraron mucho en ese lugar ya que bajaron a sostener con suavidad las manos grandes del mayor.

Jm: Pero primero, agudicemos un poco tu sentido del tacto _susurro suave sobre los labios delgados_

Empezó llevando las grandes manos sobre sus muslos descubiertos, al sentir el toque cálido sobre su piel dejo salir un suspiro de gozo. Fue ascendiendo haciendo que la victima de su plan sintiera la suave tela de la camisa, siguiendo con la tortura hizo que las manos moldeen su cadera hasta llegar a su cintura, donde con los ojos animó al mas alto a que los apretara.

Mι Pҽɾϝυɱιʂƚα - Jιƙσσƙ ♡Where stories live. Discover now