Para cada Kent hay un Wayne...¿Ó era al revés?...Especial del día del Padre

321 24 40
                                    

POV...Damian
-Estoy consciente de que eres el único que me entiende en ésta casa , mi más fiel amigo , él único en quien puedo confiar , entre todos...los seres del mundo..No, del Universo..eres sólo tú , Titus , me escuchas , comprendes mis problemas y eres fiel...aunque..eres un perro -

Estaba caminando con Titus en un paseo por el parque , salí temprano de la escuela y le había dicho a Pennyworth que mi querido gran danés y yo necesitábamos aire fresco , para mi desgracia no me encontraba sólo , Richard Grayson (uno de los adoptados) tenía a juro y porque sí que acompañarnos a mí y a mi fiel canino..Como el tarado estaba muy ocupado con el pelos de antorcha de West , Titus y yo nos encontrábamos técnicamente sólos , el par que se suponía me estaría "supervisando" estaban demasiado metidos en su propio mundo...

Llevábamos un rato andando y decidí que era un buen momento para descansar , pasados ni cinco minutos de improviso las orejas de Titus se levantaron atentas..y mi Can salió como alma que lleva el diablo , es de suponer el hecho de que fui arrastrado por mí gran danés..que sin dificultad alguna me jaló como si no fuera nada , lo estaba intentando frenar en serio...ese era mi propósito hasta que..

Por otro lado vi , como se acercaba una especie de ¿labrador blanco?..el cual corría hacia nuestra dirección , cosa que no comprendía pero el propio Titus... ¿Se veía «feliz» de ver al otro perro?

La fuerza con la que estaba siendo arrastrado otro chico del lado del perro de menor tamaño (en comparación con Titus) , parecía igual o mayor a la que estaba aplicando mi can y aquel ser de cabellos ébano , al cortar la distancia por el arrastre del par de canes , escuché como reprendia a su mascota de pelaje blanco..

- ¡Krypto! , ¡Detente! , no , espera calmado , calmado , ¡No! , ¡Krypto malo , Krypto malo!...-

El canino ignoraba aquellas palabras , estaba más centrado en acercarse a mi propio perro...No sé cuándo ocurrió pero el otro niño no soltó la correa , yo sí , tuve que hacerlo , la reacción en cadena que se generó luego de eso provocó el caerme directamente sobre el extraño desconocido (por lo visto) dueño del perro que para mi sorpresa estaba muy animadamente ocupado con mí Can..

Estaba encima del niño , mismo que era sumamente atractivo de cerca , tenía lentes y una camisa a cuadros (horrorosa) con una arreglada podría lucir mejor...su voz de repente sonó.

- Hey..¿Estás bien? , lo lamento mucho , pero mi perro es algo entusiasta ...por lo que veo le cae bien el tuyo - Yo seguía buseando al desconocido con la mirada...mmmmm mentiría si dijese que no llamó mi atención. Tenía ojos azules celestes y un medianamente enrollado cabello azabache.

La distancia que nos separaba era extremadamente «corta» y yo estaba sobre él , era malinterpretable desde muchos puntos , en mi asombro me sorprendió que no quería apartarme de su regazo...ese niño era cómodo.

-Deberíamos levantarnos no crees- le dije con sequedad , tratando de sonar natural y no hacerle el momento más incómodo.

-Sí , deberíamos..- Por obra y gracia de..(quien sabe que fuerzas rigen éste universo) Krypto , (el cual me había enterado era el nombre del otro perro) aparentemente muy feliz de verme y moviendo la cola como loco...salto sobre mi espalda , ante el peso caí directo sin ninguna distancia de por medio entre el contrario azabache ...Nos terminamos besando , un beso (combinado con un cabezazo)..ese era mi primer beso..un rústico primer beso.

- ¡Quítate!- sentía mi cara toda roja , quería correr con velocidad de ese lugar , ¡¿Cómo ese tonto podía permanecer tan tranquilo?! , ¡acaso no le importaba! , ó ¡estaba acostumbrado a ese tipo de cosas! Para hcer que todo fuera seis veces peor Dick vio toda la escena...Estaba con una sonrisa que reflejaba tanta emoción..uhhh..va a ser un dolor de c*lo más tarde , me levanté rápidamente y sin dar más explicaciones salí corriendo con Titus a cuestas esta vez .

"Nuestra historia de amor"Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt