Un poco más de Drake...Eramos , fuimos y siempre seremos hermanos-Darse cuenta.

99 5 8
                                    

Timothy Jackson Drake...

Nunca se definió así mismo como una persona destacable o capaz . No porque fuera menospreciado , sino porque nunca sintió esa necesidad de exaltarse, lo que sí sabía, era que no era ordinario.

Timothy Jackson Drake..era el nombre del hijo único de Jack y Janet Drake una pareja de clase media que trabajaba duramente para conservar estabilidad en su posición , que a diario daban el todo por el pequeño niño de pelos azabache y ojos azules, desestimando sin darse cuenta al mismo que se supone trataban de proteger.

Por lo que en su mayoría el niño se la pasaba en solitario..era inteligente sin duda alguna, capaz, de bonito aspecto y sobre todo muy, muy tímido. Se le dificultaba demasiado interactuar con otras personas , algo como esto ocurre más infinitamente de lo que a los adultos les gustaría admitir.

Pero sus padres se enfocaban más en trabajar que en otra cosa...

-Cariño..regresaremos tarde , lávate los dientes antes de ir a la cama- decía acomodándole la corbatita su madre..

-Timmy..No olvides ser bueno hoy en la escuela- reafirmaba su padre dándole palmaditas en la espalda

Así fue como los primeros años de vida del niño se volvieron ermitaños..de la casa a la escuela y de la escuela a devorar toda clase de libros e información, alimentando su cerebro..y volviéndose más retraído y asocial. Usando los libros como única compañía..aunque está se siguiera sintiendo solitaria.

Él no resultaba menos encantador para niños y niñas el pequeño Drake era un encanto visual, lindo y dócil como aquel recuerdo de la primera vez que una niña se le declaró.

Flasback...Tim Drake 04 años/jardín de infantes de gótica..

-aaah..ufff..inhala y exhala- Una pequeña niña de cabellos rubios se acercó al punto donde citó al niño más esquivo y solitario del grupo, el centro del patio de recreo, respiraba tratando de calmar su acelerado corazoncito.

Era el día de decirle lo que sentía..reunió todo el coraje..enderezo la cinta roja de su cabello y poco a poco se le acercó al pequeño azabache que estaba sentado en el medio del parque de juegos.

-Tim Drake..tu y yo somos los niños más bonitos de la clase..seríamos una excelente pareja..por eso..y porque tu..me gustas mucho..quieres..¿Quieres ser mi novio? - la niña jugaba con sus dedos , su rostro de porcelana era alumbrado por el carmín..y no se dio cuenta de lo narcisista que sonó su declaración..sinceramente tenía mucho miedo de entregarle el dibujo con el pequeño escrito que le había hecho..sus sentimientos infantiles eran por sobre todo sinceros pero lo que no se esperó..fue la respuesta del azabache...

-Con todo respeto..tu y yo nunca hemos interactuado..y no creo que una relación de esa forma funcione y depende del criterio..tú..no puedes afirmar que eres la niña más bonita..porque a mi parecer Stephanie es más bonita que tú- desde donde lo había escuchado otra rubia de lentes se sonrojo por el comentario. Tan directo y diplomático..el pequeño hizo trizas el corazón de aquella rubia «cuyo nombre no puede recordar» misma que se sintió humillada por que escogió declararse en un lugar donde medio mundo pudiera verlos..grave equivocación..en su imaginación las cosas sucedieron de forma diferente.

"Nuestra historia de amor"Where stories live. Discover now