V. Dos opciones

2.4K 283 115
                                    

...

Su celular empezó a sonar mientras el pelinaranja tarareaba una canción en su cama, lo tomó con su mano derecha y le dió al botón de aceptar al ver el nombre: Kageyama 👑.

¿Hinata? —sonó al otro lado de la línea.

— ¡Sip! ¿Pasa algo?

— Pasaré por ti a las cuatro.

Miró la hora, eran las doce del medio día aún, así que tenía tiempo.

— ¡Claro! Te veré a esa hora entonces.

— Sí. Adiós... Hinata —dijo entrecortadamente.

— ¡Adiós, Kageyama-kun!

Los días pasaban volando, y no se sentía real, pareciera que fue ayer cuando Kageyama avisó que irían a un concierto, y ahora ya estaba alistándose para ir.

Y no solo eso, sino que también tenía planeado por fin confesar todo lo que sentía por Kageyama. Había aguantado no decir eso por mucho tiempo, pero ahora nada ni nadie lo va a detener, tenia todo planeado.

Tobio era puntual, y lo sabía, por lo que no podía demorarse.

Sacó muchas prendas de su armario, hasta que encontró lo indicado. Unos jeans azules, una sudadera blanca sin capucha y una casaca verde muy linda, y, obviamente, sus Converse blancas de siempre.

La mañana había estado muy tranquila, no hacia tanto frío aunque fuera invierno, y era inusual este clima, aunque no era del todo desagradable.

Peinó su cabello ligeramente, para que siguiera como era habitualmente y se hechó un poco de perfume.

— ¡Qué lindo es mi hijo! —exclamó la mamá de Hinata.

Se sobresaltó al escuchar su voz de la nada, pero se tranquilizó al reconocer la voz de su madre, le sonrió y ladeó un poco la cabeza.

...

— ¡Estoy emocionado, por fin podré verlas! —gritó dando pequeños saltos.

Kageyama río un poco al ver su actitud algo infantil.

Ya se encontraban en el estadio, solo tendrían que esperar unos minutos para que al fin ellas salieran y empezarán el tan esperado concierto.

Tenían sus lightsticks en las manos.

— Con calma, ya empezará y tendremos mucho tiempo para poder verlas.

Era cierto, además, estaban en primera fila, podrían verlas mejor que todos los demás. Pero, aun así, los ojos de Kageyama estaban únicamente puestos sobre Hinata.

Había bastante gente, pero al estar bastante cerca se podían escuchar perfectamente.

Entonces, las luces se apagaron y todo quedó en total oscuridad, segundos después el escenario brilló debido a que la luz estaba únicamente ahí, salió Nayeon cantando Set me free muy animada.

Las demás chicas empezaron a salir, así el concierto comenzó y todos los presentes empezaron a gritary a animar a las chicas, mientras todo eso pasaba, Tobio veía a Shoyo con los ojos brillando, las mejillas levemente rojas y los labios separados porque estaba gritando. Definitivamente, esto había sido una gran idea, le alegraba ver a Hinata tan felíz, sin querer, soltó una pequeña risa mientras alzaba su lightstick al ver que todos lo hacían.

El tiempo pasó muy lento, y agradeció eso porque pudo ver por más tiempo a Hinata ser felíz –aunque siempre lo estaba–.

Alcanzó a ver cómo Dahyun extendía una rosa hacia Hinata, y este último la tomó con mucho cuidado, empezó a gritar de emoción y se la mostró a Kageyama, quien empezó a sonreír tontamente.

Yes or yes - 𝗸𝗮𝗴𝗲𝗵𝗶𝗻𝗮 -Where stories live. Discover now