#cap.33

609 47 12
                                    

-No me pasa nada Channie- no me imagino su cara después de haberse sentado a mi lado y yo seguía con mi mejor amiga, la almohada, en la cara.

-¿Estas segura?- volvió a preguntarme esta vez se sentó a mi lado. Yo asentí a su pregunta.- Entonces, ¿Por qué tienes esta almohada en la cara?

-Por nada, solo me duele la cabeza.

-Quitatelo déjame ir a buscar un paño con agua fría para que te deje de doler.

-No, no hace falta Channie, estoy bien enserio.

-Pues quítate la almohada de la cara.

Dios, ¿y si sigo estando roja? Creo que ahora voy a estar el doble de roja por su presencia. Me lo fui quitando poco a poco dejando ver mi cara. Notaba mi cara muy caliente, seguro que estaba muy roja. Noté que todos me miraban con cara de asombro.

-¿Sigo teniendo la cara roja?- pregunté con los ojos cerrados.

-Ehh, sí- respondió Chan- ¿No crees que es mejor que vayas a lavarte la cara?- asenti mientras me iba levantando del suelo.- nosotros iremos preparando la comida que compramos.

Me levanté y me dirigí al baño, noté una presencia detrás mía pero le resté importancia y entré. Me lavé la cara con agua congelada, y justo cuando me iba a ver en el espejo alguien me agarró por la cintura y me tapó la boca. Por suerte contení el aire e hice como si me desmayara, me soltó y le pegué donde más le podría doler a un hombre. Le agarré del pelo haciendo que me viera a la cara.

-¿Con que eres tú el que intenta matarme eh?- dije empezando a enfadarme- maldita sabandija, te juro que si vuelves a tocarme te quedas sin hijos.

-Joder, ¿desde cuando te volviste tan agresiva?- comentó Luca aún dolorido.

-¿Como es que entraste aquí?

-Les dije que soy un familiar tuyo y les enseñé una foto nuestra.

-Que gilipollas eres, vete a molestr a otra, es hora de que me dejes.

-Sigo sin entender el porqué no quieres darme una oportunidad más.

-¿Que pasa si lo grito en coreano para que me escuchen?

-No tienes suficientes agallas para hacerlo.

-¿Ah, si?- carraspee mi garganta- ¿Estuvo bueno cuando me intentaste violar, para luego dejarme heridas en el cuerpo y antes de eso te fuiste con otra?¿Estuvo bien que cuando más te necesitaba tu me ignorabas y te ibas a por otras solo porque ellas si que querían tener sexo pero yo no? Dios, eres muy estupido.

-Y la verdad es que me arrepiento de haberte hecho todo eso.

-Ja, mis cojones que te arrepentiste, sé perfectamente que ahora me estás rogando porque soy famosa. - él solo miró a otro lado y quedó en silencio.¡BANGCHAAN, CHANGBIIIN!- grité y estos vinieron corriendo.

-¿Pasa algo pequeña?- me preguntó Chan, que fue el primero en venir.- Otra vez este sinvergüenza.

-Aquí estoy- dijo Changbin, al darse cuenta de la situación suspiró- ¡CHICOS, VENGAN!

y todos aparecieron alrededor nuestro.

-¿Por que siempre apareces cada que pasa algo bueno?- lo arrojé contra el suelo haciendo que tenga una pequeña herida en el labio.- jódete gilipollas. Date cuenta de que ahora no estoy sola, ahora estoy con ellos.

Luca se levantó y notó las miradas de asco que le dábamos nosotros nueve. Y se fue corriendo.

-Llamare a los de seguridad- dijo Felix corriendo por las escaleras para ir bajando.

-Dios que estupido es, viene como un mendigo pensando que soy como la de años atrás.- juro que si seguía así me iba a dar un ataque de ansiedad y acabaría desmayada otra vez.

-Si que es estupido- dijo Hyunjin

-Bueno mejor vayamos a comer, ¿sí? Olvidémonos de esto y recordemos los mensajes de Hyunjin por bubble y cuando Han se chocó con el Trainee- comenté haciendo que todos menos Chan y ChangBin estén confundidos. Justo cuando íbamos a ir andando camino a donde estábamos antes sentí un dolor agudo en mi cadera.

-Ay- solté un quejido mientras me agachaba y me tocaba en la parte que me dolía- ¿por que me duele tanto?

-¿Donde te duele pequeña?- Chris, como no el primero que se preocupaba por mi, como no amarlo.

-Aqui- señale donde estaba mi mano- siento que me voy a desmayar.- me acosté en el suelo y Chan antes de subir un poco mi camiseta para ver si tenía algo me miró, entendí esa mirada y asentí.

Subió un poco mi camiseta dejando ver la gran herida que ese mal nacido me dejó cuando me agarró por la cintura. Siempre que perdía aunque sea un poco de sangre me debilito y necesito dormir y comer para recuperar ese poquito.

Noté como unos brazos me rodeaban el cuerpo y a la vez me alzaba, no llegué a escuchar o ver quién bien quien era pero pude llegar a escuchar un "Pequeña, estarás bien, confía en mí, confía en nosotros" pero termine desmayada en los brazos de esa persona.

Continuará...

MIRADLO QUE HERMOSO QUE ES PORFAVOR.

No os esperabais que actualizase así de rápido, no? JAJSJSN esque me aburría y dije "y pq no me pongo a escribir un poco del siguiente capitulo" y aquí terminé.

Espero que os haya gustado este capítulo también ^^.

Ya saben, cuídense, coman, hidrataros, dormid bien y disfruten todo lo que pueda, les mando ánimos a las personas que más lo necesitan, los quieroo❣

Una STAY en Stray Kids // T/N y Stray Kids Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum