#cap.46

601 49 26
                                    

Ya abajo, le pregunté a Chris qué quería de merendar, dándome como respuesta que queria unas galletas.

Después de que los dos hayamos merendado y hablado de cualquier cosa decidimos dar un paseo por donde vivía. No sin antes avisarles a mis tíos.

Durante varios minutos estuvimos en silencio, mientras caminábamos. Chris sujetándome por la cintura atrayendo mi cuerpo hacia el suyo y yo tenía la mano en su espalda.

-¿Sabes?- habló Chris llamando mi atención después de haber estado varios minutos disfrutando de la paz- yo cuando tenía unos 11 años, vivía aquí con mis padres y hermanos.

-¿Oh, enserio?- le respondí con una gran sonrisa.

-Si, pero desgraciadamente tuve que mudarme unas cuantas calles más lejos de aquí a los 12.

-Bueno, ahora sabemos que estamos cerca incluso en Australia- intenté hacerle ver el lado positivo, aunque él viviera algunas calles lejos de mí- podríamos visitarnos entre nosotros cuando tú vayas con tus padres a tu casa, ¿qué te parece?

-Me parece genial, me alegro de haberme enamorado de una mujer tan inteligente como tú- después de decir eso se agachó un poco para saber un pequeño beso sonante en mi mejilla, haciendo que me ruborice.

-No hagas eso que me pongo roja-dije mientras me tapaba la cara con las manos.

-Me encanta ponerte nerviosa, te hace ver más tímida y tierna de lo que eres.

Al escuchar eso empecé a hacer algunos gritos y chillidos haciendo que Chan riera de nuevo.

-Bueno- dije respirando una vez más para que se me quitara la emoción- sentémonos en un banco de ese parque, me tra recuerdos de cuando era pequeña- le indiqué con el dedo.

Él asintió y nos sentamos los dos juntos mientras estábamos abrazados.

-Me acuerdo que aquí hice mi primer amigo- hablé recordando ese día.

-Eso debió de ser hermoso-dijo alargando la última letra.

-Y así fue- dije sonriendo inconscientemente- tenía 8 años y en clases todos se reían de mi y nadie quería ser mi amigo- suspire- solo porque era extranjera pero a los 5 meses desde me nacimiento me vine a vivir aquí para luego a los 13 volver a donde nací.- Chan al escuchar esas palabras saliendo de mi boca solamente me miraba preocupado mientras yo sonreía y miraba a un punto fijo para recordar lo que pasó.

[Flash back]

-¡Oye! Dejadme en paz- grité- yo no hice nada malo.

-Callate extranjera, no mereces estar aquí- dijo uno de los niños mientras se acercaba más a mi.

-¡AYUDA!- respiré más profundo para gritar más fuerte- ¡AYUU..!- no me dejaron continuar y que otro de los niños me tapó la boca.

Eramos yo, y esos 3 niños que me molestaban por nacer en otro país, tener rasgos completamente diferentes. Odiaba que las personas sean así de racistas. O peor.

-Ahora ya no podrás pedir más ayuda- volvió ha decir entre carcajadas.

-Tu no mereces estar aquí, vuelve de donde has venido- habló el otro.

-Dejad en paz a la niña...- dijo otro niño que aparentaba unos 2 o 3 años mayor que yo- ella no os ha echo nada- volvió a decir, debido a su tono de voz se podría decir que si estaba enojado.

Una STAY en Stray Kids // T/N y Stray Kids Where stories live. Discover now