#cap.41

570 52 7
                                    


-Despertar dormilones- dije elevando un poco mi voz. Yo también seguía adormilada y con voz ronca.

-Nosotros ya estábamos despiertos desde hace unos minutos, T/N- dijo Felix levantándose de la cama.

-Si, solo nos volvimos a nuestras camas para no despertarte.

-¿Que hora es?

-las ocho menos cinco.

-PERO QUE ESPERÁIS- grité- TENEMOS EL VUELO A LAS NUEVE EN PUNTO

-Tranquila tranquila querida- me intentó calmar Felix- recuerda que tenemos una hora para preparar todo y no hacerlo con prisa- al final si que me tranquilicé después de esto.

-Tienes razón...

-Bueno, ahora sí- continuó hablando Chan- puedes levantarte, bañarte y luego vestirte y de allí hacemos lo demás. Felix y yo ya nos bañamos pero no nos hemos cambiado, no queríamos hacer ruido.

Asentí a lo que él dijo y me dirigí al baño. Empecé a desvestirme y cuando quedé en ropa interior me miré en el espejo. La tristeza empezó a inundar mis pensamientos y los pensamientos mi mente. Sin darme cuenta una lágrima sorpresa fue cayendo por mi rostro.

-¿Por que... no soy tan linda como las otras idols?- empecé a llorar mientras me tocaba los brazos, el vientre y terminando en la cara, aún se me notaba un poco la marca de la herida- me odio...

Después de eso terminé de quitarme todo y me empecé a duchar con agua fría para calmarme. Suspire y luego de unos cuatro minutos me empecé a cambiar de nuevo, pero se me había olvidado la ropa con la que quería salir así que me puse otra vez mi pijama y me dirigí a la habitación.

Sin darme cuenta abrí la puerta de la habitación, andaba distraída y se me olvidó que compartía habitación.

Muy estupido, lo sé pero el alzhéimer me gana personitas.

Al entrar en el cuarto me encontré con un Christipher sin camiseta dado la vuelta, pero creo que cuando notó mi presencia movió la cabeza para un lado para ver quién estaba tras él.

Y yo me encontraba con la boca abierta y con la cara más roja que la propia capa de superman.

Chris se dio la vuelta con una sonrisa tranquila y yo que estaba allí apunto de morir.

-¿Cómo alguien con cara de bebé puede tener ese cuerpazo?- susurré, eso se me escapó.

-¿Qu..qué?- dijo Chan ya dado la vuelta, cosa que me hizo ponerme más roja.

-Nada nada, perdón ahora me voy lo siento mucho no quise entrar porque si y se me había olvidado que podrías estar vistiéndote si quieres me voy osea mejor me voy para que te sigas vistiendo pensaba que estabas.. .- tenia los ojos cerrados mientras hablaba y no pude notar cuando estaba situado delante mío. Me interrumpió agarrandome de la cintura y acercando nuestras caras- dios mío, Bang- dije mientras giraba la cabeza a un lado, no me atrevía a mirarlo así pero él cogió mi mandíbula e hizo que le mirase para luego empezar a besarnos.

Él tenía los ojos cerrados y yo seguía modo tieso con los ojos abiertos. Era la primera vez que Chan me besaba de esta forma, de lo que llevamos de novios nunca nos besamos así, solamente besos en la mejilla del otro, caricias, abrazos y algún que otro beso de menos de dos segundos.

Pero Chan empezó a pararse y me miró, yo al entender su mirada cerré los ojos y empezamos de nuevo ese beso pero esta vez la fue profundizando más. Chris aún con las manos en mi cintura me acercó más a él y yo lo estaba sujetando por los brazos.

Duramos así más de unos cinco minutos hasta que Felix abrió la puerta y nos miró de manera coqueta.

-Vaya vaya....- dijo el pecoso apoyado en el marco de la puerta con una gran sonrisa.

Una STAY en Stray Kids // T/N y Stray Kids Where stories live. Discover now