XVII.

7.7K 370 132
                                    

Becky abrió los ojos al sentir que su pesadilla se volvía muy real, se despertó en la oscuridad de una habitación desconocida, su cuerpo cubierto de sudor y su corazón palpitando con fuerza en su pecho. El recuerdo de su mal sueño seguía grabado en su mente, y su respiración entrecortada era señal de que se encontraba en un estado de ansiedad.

Mientras intentaba controlarlo con las técnicas que le habían enseñado Becky parpadeó varias veces, observa que la habitación solamente estaba iluminada por un hilo de luna que se colaba por la ventana. Rebecca mira fijamente a su alrededor y siente que necesita encontrar algo que le permita volver a la realidad y alejar los pensamientos oscuros de su cabeza.

Becky quiere volver a dormir, no obstante, algo le impide hacerlo. Una sensación extraña y tan real llena su cuerpo. A pesar de que sabe que lo que acaba de suceder no fue real, la angustia sigue dentro de ella. Ella intenta razonar con su mente, diciéndose a sí misma que todo lo que vio en su sueño no es más que un conjunto de imágenes y pensamientos aleatorios que su cerebro combinó en un momento de descanso

-Cielo, ¿Estás bien?- a la distancia se escucha una voz y se siente algo cálido contra su piel

Freen también se ha preocupado al ver que Rebecca no reacciona a su llamado, la tailandesa sintió que su novia se movió y observó como su silueta se sentaba en la cama. Ella la imitó y allí notó que Rebecca estaba paralizada y no podía salir de esa sensación

-¡Becky!

💭🐰: "aún hay tantas cosas que no sé sobre ti, Becca"

Ya por la mañana Rebecca se despierta lentamente algo desorientada, parpadeando un par de veces para habituarse a la semioscuridad de la cabaña, se da cuenta que está en un lugar diferente al auto y al bajar la vista encuentra a su novia durmiendo plácidamente.

La inglesa se queda un momento observando, casi hipnotizada por la calmada respiración de su pareja. Coloca con cuidado los pies en el suelo, intentando no hacer mucho ruido, y se acerca descalza a la ventana para estirar el cuello y ver el paisaje que la rodea.

💭🦦: "¿manejaste solo hasta aquí por mi?

La vista es impresionante: la cabaña está ubicada en lo alto de una montaña, a los pies del espectacular panorama de los pennines, la cordillera que cruza todo el norte de Inglaterra. La inmensidad del paisaje la abruma, y es allí cuando escucha la voz dormitada de su novia.

-Vaya, parece que estás disfrutando de la vista sin mi compañía, eh...

La chica se gira de repente, fingiendo culpabilidad.

-¡No! ¡Imposible! -responde con una sonrisa en su boca- solo me había despertado un poco antes, quería admirar la montaña sola... no pensé que te despertarías o más bien no pensé despertar en un lugar como este- se sentía muy emocionada

La mayor rio al ver a Becky actuar como una niña pequeña

-Pues desde la ventana parece muy bonito... -comenta la chica mientras se sienta en la cama, estirando los brazos

Becky soltó un suspiro, regresó a la cama y abrazó a Freen, en ese momento se sentía muy afortunada debido a que su profesora encontró este lugar especial para ellas.

-Sí que lo es nos hacía mucha falta salir de la ciudad, para estar juntas sin ninguna distracción- agrega la menor

-Si, justo es lo que necesitábamos. Y está cabaña es perfecta, muy bonita y acogedora -añade Freen quien preparó esto con mucho cariño para Becky

-Aunque tendremos que hacer algo para calentarnos, es un poco frío aquí adentro -admite la menor con su tono juguetón, mientras se frota las manos para darse calor y darle realismo a su actuación.

Extracurricular ┊Freenbecky ┊Where stories live. Discover now