Capítulo 68: El sucesor elegido

85 9 0
                                    

Hace un año en la academia Quincy

Urgh, ¿tengo que hacerlo? Nianzol Weizol se quejó mientras ponía los ojos en blanco mientras Berenice Gabrielli solo suspiraba por su inmadurez.

"No tienes otra opción, Weizol, son las órdenes del rey, cada Sternritter tiene que elegir un Caballero Aprendiz para heredar su Schrift en caso de que se retiren o caigan en la batalla y tengas un mes de retraso", explicó. Pero el hombre más bajo solo resopló.

'Pero dado que estoy en mi forma de alma, pasarían miles de años antes de que tenga la edad suficiente para retirarme y con mi Schrift, soy prácticamente invencible en la batalla con él, ¡así que ni siquiera veo el punto!' El joven Quincy discutió pero Berenice se encogió de hombros.

'Siento lo mismo por el mío, pero las órdenes son órdenes', argumentó de manera uniforme, pero al ver lo molesto que estaba Weizol, decidió consolarlo un poco más. "Mira, no es como si tuvieras que cuidarlos todo el día, solo tienes que hacer un paquete con ellos para heredar tu Schrift, y listo".

Nianzol luego resopló. '... bien', luego miró hacia el edificio de la academia que se avecinaba. 'Terminemos con esto'

Berenice y Nianzol luego se dirigieron al área de entrenamiento debajo de la academia y luego se sentaron en un salón con una ventana que daba a todos los cubos de la sala de entrenamiento. Luego, unos minutos después, Souken entró en la habitación.

'Señor, Berenice y Sir Nianzol, es un honor que dos renombrados Sternritter hayan llegado a esta academia. Supongo que uno de ustedes está aquí para elegir a un Aprendiz de Caballero como su sucesor. Souken preguntó mientras Nianzol puso los ojos en blanco con molestia. Mientras Berenice suspiraba exasperada.

'Digamos que uno de ellos no está deseando que llegue...' El hombre femenino miró a Souken. ¿Los contendientes?

Entonces Souken sonrió. 'Por supuesto, luego sacó un control remoto y presionó un botón, e inmediatamente varias pantallas de holograma cubrieron toda la ventana del salón. Cada uno representa a un Caballero Aprendiz luchando entre sí en varios campos de batalla.

Luego, el director gira la cabeza hacia las pantallas. 'Como pueden ver ha sido un año muy productivo para los estudiantes de esta academia ya que muchos de ellos se graduaron con resultados sobresalientes. Lo cual solo fue refinado aún más por su experiencia de consentimiento en el campo de batalla. Entonces, por favor, hágame saber cuál de ellos despierta su interés.

Luego, Nianzol miró perezosamente las pantallas para ser testigo de la lucha de los Caballeros Aprendices, pero ninguno de ellos lo impresionó. Oh, claro, todos eran hábiles y poderosos, pero también lo eran muchos otros Quincy que conoció y, por lo tanto, no se destacaron tanto para él.

Sin embargo, justo antes decide elegir uno de ellos al azar. Luego vio a un Caballero Aprendiz luchando contra otro con una espada... y uno en forma de katana.

Oye, ¿quién es ese chico que está en la esquina? Nianzol preguntó mientras apuntaba su figura a la pantalla. Mientras que Souken los miraba desconcertado.

'Ah, ese es Shinji Iijima, un Quincy nacido en humanos que proviene de Karakura High y acaba de ser ascendido al rango de Aprendiz de caballero', explicó The Elder mientras Nianzol miraba al chico interesado. Como el manejo de la espada era completamente desconocido para cualquier otro Quincy que haya visto.

'Extraño...' murmuró el hombre bajito. 'Por lo general, la mayoría de Quincy usaría el tiro con arco o la esgrima en la batalla. Pero este chico aquí está usando kendo directo... y es bastante bueno en eso, luego miró hacia Souken. '¿Fue entrenado por alguien más de antemano?'

Bleach: Camino de los Cinco ReyesWhere stories live. Discover now