Capítulo 130: Nuestros Pecados

39 1 0
                                    



'Qué...sólo pasa?' Joesph cuestiona en blanco en su cabeza mientras despliega sus seis alas después de bloquear su propio ataque. '¿Cómo logró...he convertir mi propio ataque contra mí? Se preguntó confundido mientras miraba la lanza en las manos del anciano.

'Estoy seguro de que su Schrift the Navigator solo le da la capacidad de localizar y disparar balas dirigidas a casa que pueden evadir obstáculos. Entonces algo así no debería ser posible.. Luego lo miró con frustración. 'Tiene...another Schrift?'

Si te preguntas por qué pude volver tus ataques contra ti con esta lanza. Sepan que mi Lanza: La lanza del destino es solo una mera extensión de mi Schrift, nada más, explicó Robert mientras giraba la lanza a su alrededor con su mano izquierda. 'Pero si desea saber más, entonces tendrá que resolver esa otra parte usted mismo'

Joesph luego se burló mientras leía su espada. 'Muy bien, entonces te cortaré junto con esa ramita en tus manos!' declaró furiosamente, antes de cortar su espada a la derecha y comenzó a dibujar y formar un círculo de llamas solares frente a él con su espada y luego apuntó el arma a su odiado enemigo.

'Danza de la serpiente retorcida!' gritó y docenas de grandes bolas de luz de múltiples colores surgieron del ciclo de llamaradas solares flotantes y en menos de un segundo después todas se lanzaron a Robert, a la velocidad de la luz.

Sin embargo, a pesar de su tremendo poder y velocidad de dios, The Elder Quincy reaccionó y siguió su movimiento y golpeó a cada uno de ellos con su lanza una a la vez en una magnífica danza ágil, alejando sus movimientos de sí mismo y todo de nuevo a Joesph, quien se vio obligado a esquivar el camino de sus ataques para su desconcierto y confusión.

'Incluso tratar de abrumarlo es inútil!' Gritó en su cabeza en pánico. 'Es esa cosa en sus manos solo una extensión de su Schrift!?' Luego miró los agujeros ardientes en la cámara donde golpeó su luz llameante. 'Espera, ninguno de mis ataques seguía mis movimientos, lo que significa...' Luego extendió sus alas. Puedo usarlo para mi ventaja'

Joesph luego extendió sus brazos y amplió el círculo en llamas hasta el punto de que eclipsó todo su cuerpo y luego extendió su mano izquierda en el centro de la misma.

'Maul del dragón..' pronunció y luego las llamas solares del círculo de fuego se arremolinaron en su centro y se transformaron en el color de brillante de oro antes de formarse en una cabeza masiva de un dragón con brillantes ojos blancos.

'Has hecho bien en volver mi fuerza contra mí, Robert', felicitó Joseph mientras lucía una sonrisa sádica. '¡Pero cómo lidiarás con esto!' Rugió de alegría y luego ordenó mentalmente a la cabeza del Dragón que exhalara una gran explosión de luz blanca de sus mandíbulas que parecía llenar todo el lado izquierdo de la cámara.

Pero Robert simplemente golpeó su lanza en la explosión y la dividió por la mitad como todos los otros ataques anteriores. Sin embargo, justo antes podía lanzarlo a su enemigo, Joesph estaba fuera de su vista...

Y reapareció justo detrás de Robert con su espada lista.

'Predecible...' Joesph reflexionó en el pensamiento mientras su sonrisa sádica resonaba. 'Sabía el momento en que me di cuenta de que no podías hacer que mis ataques me rastrearan. Que te dejarías vulnerable y usando ese ataque para distraerte. Pude moverme dentro de tu guardia mientras estabas ocupado tratando de redirigirlo!'

El líder de los caballeros abisales levantó su espada en llamas sobre la cabeza de Robert para dividirlo en dos.

'SE ACABÓ!' Rugió mientras el lado humano de su casco retorcía la sonrisa amenazante a sus dientes en una alegría lujuriosa de sangre.

Bleach: Camino de los Cinco ReyesWhere stories live. Discover now