Capítulo 96: El fuego que arde

49 8 0
                                    


En medio de un grupo de edificios en llamas, Peridia se esconde dentro de los escombros para sanar y volver a armarse. Al mismo tiempo, estaban buscando a la Forth Espada Nnorita, que estaba acechando el área mientras intentaba idear un plan para combatir la Segunda Etapa del Arrancar.

A juzgar por la batalla de antemano, el Hierro de Nnorita no solo se transformó en un campo de fuerza que rodeaba su cuerpo. Pero en cambio, se divide en dos capas. El primero es el poder espiritual condensado que cubre su cuerpo y pulveriza todo lo que se le acerca al polvo, y la segunda capa que encanta su piel y cuerpo varias veces más.

Esto significa que para pasar sus defensas, uno no solo debe tener un cuerpo lo suficientemente fuerte como para resistir la presión espiritual de su primera capa, sino una ofensa aún más potente para atravesar la segunda al mismo tiempo, y desafortunadamente para Perida, incluso con Blunt Vene, sus nervios no son casi fuertes para superar el primero.

Pero todo lo que significa es que tendrá que ser un poco creativa.

La banda sonora de Choice: Daemon Battle Theme

El Sternritter estalló de los escombros para enfrentarse al Forth Espada, que sonrió de alegría.

Quincy...¡Me preguntaba cuándo aparecerías!' se rió amenazadoramente. 'De lo contrario, ¡podría haber nivelado toda esta área solo para sacarte!'

Pernida luego resopló. 'Como en más de lo que ya tienes?' ella replicó sarcásticamente. 'Qué encantador...' Luego extendió sus nervios por todos los edificios en ruinas y los reformateó para obtener flechas de piedra. 'Pero me temo que este baile ha ido lo suficientemente lejos!' El Compuslerory luego lanzó todas las flechas de piedra en Nnorita, pero él se quedó quieto mientras se vaporizaban en polvo cuando entraron en contacto con su presión espiritual, para su diversión.

'No me digas que te has hundido tanto como para arrojarme pedazos de escombros, Quincy ...", leyó su brillante brazo de hoja amarilla. 'Porque los dos sabemos que no me va a hacer una mierda!'

Pernida luego gruñó. 'Quieres apostar por eso?' ella desafió, e inmediatamente el suelo dio paso a Nnorita cuando surgieron cientos de nervios y apuntó directamente a la Espada, que rápidamente los separó en un solo golpe.

'Si bien esa defensa tuya podría desintegrar todo, ¡está lejos de ser invencible y puede ser abrumado!' Pernida se jactó mientras continuaba disparando docenas de flechas de piedra en Nnorita. 'Y cuando ocurra ese momento, mis nervios podrán hacer contacto con tu cuerpo y convertirte en nada más que albóndiga ensangrentada!' luego voló hacia el aire con las alas de su forma sagrada y extendió todos sus nervios al suelo bajo sus pies y lo desarraigó en una ola masiva de tilde tierra y escombros en la Forth Espada.

Pero Nnorita simplemente se burló del ataque que se dirigía hacia él. 'Y parece que no entiendes lo que mi Segunda Etapa hace por mí", declaró antes de bajar el cuerpo, saltando al maremoto de la tierra y luego girando rápidamente tan rápido que se convirtió en un zumbido amarillo brillante que se extendió instantáneamente a través del maremoto y lo destrozó. Mientras Perida solo podía jadear horrorizada por lo que sucedió, y antes de darse cuenta, ¡The Spada Spada estaba justo detrás de ella!

Pensando rápidamente, Perida vuela más hacia el cielo para alejarse lo más posible de su enemigo armado. Pero la sierra giratoria continuó siguiéndola sin importar a dónde fuera. Luego, en un momento de frustración, Perida envió docenas de nervios encantados de Blut Vene en el Buzzsaw...solo para que se desintegraran en el momento en que llegaron a una pulgada de él y en el momento siguiente procedió a destrozar el Sternritter por la mitad antes de que ella pudiera hacer algo más, antes de caer directamente al suelo.

Bleach: Camino de los Cinco ReyesHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin