Capítulo 79: El puño ahuecado

59 9 0
                                    

Hace veinte años en los páramos...

Wonderweiess estaba en lo alto de un rascacielos incendiado con vista a los restos de una ciudad protegida asaltada, con el asentamiento ahora envuelto en llamas, mientras los cuerpos de Quincy, Fullbringers y Human's estaban esparcidos por todas las calles. Mientras que algunos de ellos tienen sus almas siendo devoradas por los restantes Hollows y Arrancars.

Fue una victoria completa para él y el escuadrón del que formaba parte... pero no sintió mucha alegría por ello.

'Oh, ahí estás Niño, y pensar que pensé que estarías entre las bajas' Un hombre alto con cabello negro como un cuerno, ojos azules, barba van-dyke y bigote se dirigió a él. Lo que hizo que Maragela suspirara de molestia.

'Dordoni Alessandro Del Socaccio, esta es la quinta ciudad que saqueamos, señor'. Argumentó el joven Arrancar. "Si no morí en los otros ataques, es poco probable que muera en este"

El hombre mayor entonces se rió entre dientes. 'Tal vez, pero aun así uno no debe subestimar a los enemigos de uno a pesar de cuántos vencedores archivaron en su haber'

Wonderweiess luego resopló y puso los ojos en blanco. 'Mire, señor, con todo respeto, a menos que nos enfrentemos a un Ritterlehrling o Dios no lo quiera uno de los Sternritters, no tengo mucho de qué preocuparme' razonó sin entusiasmo mientras miraba los restos en ruinas del área de abajo. a él. 'Especialmente porque solo hemos estado apuntando a pequeñas ciudades protegidas como esta'

'Hmm... es cierto' estuvo de acuerdo Dordoni. 'Sin embargo, no juzgaría completamente a un enemigo basándome únicamente en su rango Nino e incluso entonces...' Sus ojos se entrecerraron. "Siempre es posible que su majestad quiera que asaltemos una de las principales ciudades en una Gran Marcha Imperial".

Wonderweiess permanece en silencio por un momento y luego suspira. 'Tal vez lo hará, tal vez no lo hará. Pero dudo mucho que recurra a un mero Numerous y un Privaron para algo tan grande. Luego comenzó a colocar ambas manos en los bolsillos. 'Bajo a comer algunas de las almas escariadas y luego regreso a Hecuo Mundo' Luego miró a su jefe. '¿Si te parece bien?'

Dordoni miró al chico por un momento y luego levantó las manos y se encogió de hombros. 'Haz lo que quieras Nino' ​​Aceptó y luego usó Sonido para desaparecer de la vista. Mientras que el Arrancar rubio caía desde el rascacielos hacia las calles de la ciudad.

Unos minutos más tarde, Wonderweiss comenzó a comer algunos restos de Hollow sobrantes. Mientras reunía sus pensamientos.

' Ha pasado más de una década desde que me convirtieron en un Arrancar y me uní a este estúpido ejército y no estoy más cerca de convertirme en un Vasto Lorde o ver el final de esta guerra' pensó mientras continuaba mordiendo la pierna del Hollow y luego dejó una respiración profunda. " Quizás unirme a una marcha imperial no sea tan malo, aunque solo sea para darme un paso más hacia mi libertad".

De repente, Wonderweiss escuchó un sonido de una tienda cercana con ventanas rotas y se preocupó de que fuera un enemigo sobreviviente. Inmediatamente usó Sonido para correr hacia la fuente y encontró una figura que intentaba esconderse del Arrancar agachándose debajo de un mostrador cercano.

'Sabes, si vas a mantenerte oculto de los enemigos cercanos, al menos podrías tratar de ser un poco menos ruidoso...' Maragela le habló a la persona mientras se agachaba sobre el mostrador, quien tartamudeó asustado y Fue entonces cuando el joven Hollow logró echarles un buen vistazo a la cara.

Era un hombre alto, con cabello azabache puntiagudo y ojos azul agua y vestía pantalones grises, abrochados por un cinturón marrón, y una camisa blanca con un delantal naranja encima. Al principio, no se veía diferente a un humano ordinario, pero al sentir el poder espiritual del hombre, el Arrancar supo exactamente lo que era.

Bleach: Camino de los Cinco ReyesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora