El Ave Herida No Quiso Escapar

169 11 1
                                    

Antes era un fantasma qué me atormentaba en mis pesadillas, ahora cual zombie regresa a la vida y yo no puedo dejarlo morir de nuevo, tiene tres frascos, supongo que terminando su venganza planeaba regresar a la liga de asesinos. Llamo a mi madre necesito respuestas y se que solo las puedo conseguir con ella.
Supongo que ya les llego mi regalo - dice mi madre.
Porque le hicieron esto - pregunto conteniendo mi ira.
Pensé que lo extrañaban, pero veo que lo remplazaron antes de que el estuviera listo para volver -dice en un tono lastimero - piensen con cuidado si van a entregarlo a las autoridades sin el agua del pozo solo le quedan unos cuantos días de sufrimiento extremo, si eres piadoso tomaras tu espada y acabarás con su mísera existencia antes de que sufra más - dice con una no tan disimulada felicidad, matarlo con mis manos, dejar que sufra o mandarlo a la liga, no se cual opción es peor, debo discutirlo con la familia.
Mientras los adultos discutían un chico curioso, se acerca al joven que se encuentra sedado y atado en la camilla de la baticueva, mira su rostro enbelesado, debe aceptar que es hermoso, había visto alguna foto de el en la mansión y había un cuarto cerrado con llave qué segun tiene entendido era de este chico, el sabia que Damian apreciaba a este joven, aveces lo observaba mirar con nostalgia sus fotos, se pregunta si ahora que volvió este chico a él lo volverían a botar a la calle, sacude la cabeza tratando de sacar ese tonto pensamiento de su mente y le quita los sedantes , algo de este chico lo atrae y quisiera verlo despierto, ver esos bellos ojos azules qué sólo ha visto en fotos, oír su voz que sólo puede imaginar sin saber a ciencia cierta como será, quiere saber más de su antecesor, tal vez ser su amigo. Jason lo observa fijamente quiere que despierte antes que los demás vuelvan, sabe que lo van a regañar, pero en este momento le importa poco, después de un tiempo el joven que dormía abrió los ojos y vio frente a si a su remplazo.
si tanto quieres verme toma una foto y vete de aquí -dijo con fastidio y notando qué lo habían amarrado a la camilla, el adolescente no dice nada - cuanto tiempo tengo aquí-pregunta Tim un poco más amable.
3 días, te tenían sedado pero realmente quería conocerte Alfred siempre me ha contado de ti, pensé que estabas muerto pero aquí estas, tus ojos se ven diferentes qué en las fotos pero aun así son hermosos -dice el chico y Tim solo sonríe, la actitud de este niño hacia el le recuerda la admiracion qué sentía por Damian y recuerda lo dolido qué se sintió por la indiferencia del mayor, sabiendo que estando cautivo no le queda mucho tiempo, decide ser amigo del niño frente a él, se niega a ser tan mal hermano como Damian lo fue con el, la última parte de su venganza era volver a morir así que ser bueno con ese niño no cambiaría las cosas.
Mis ojos se ven si debido a que morí pero regrese como un zombie sediento de sangre por eso me tienen amarrado- dice tratando de restarle importancia.
Enserio ¿eres un zombie como en las películas? ¿comes humanos? ¿si me muerdes también seré un zombie? -pregunto tantas cosas que Tim no pudo evitar soltar una risa.
Si revivir me hace un zombie si lo soy, no como humanos, si te muerdo no te convertirás en zombie y tampoco planeo morderte - dice divertido - tampoco debes preocuparte por mi volveré a morir pronto solo volví por un poco de venganza -dice resignado - deberías volver a sedarme o te van a regañar - una sonrisa se dibujo en su rostro y el adolescente frente a él lo miro con tristeza.
Pero te acabo de conocer podemos hablar un poco más, no me importa si me regañan o me castigan llevo tanto tiempo queriendo conocerte, por favor hablemos solo un poco mas - dijo casi como una súplica, Tim sonrió pero según sus cálculos el dolor volvería en cualquier momento, normalmente tomaba el agua del pozo cada 3 días y suponiendo que la última vez que la tomo fue cuando quedó inconsciente , sufriría otro ataque en cualquier momento y prefería sufrirlo sedado.
Hablemos otro día -dice antes de que el dolor lo ataque y la expresión en su cara lo delate, el adolescente entra en pánico y llama a los adultos. Damian toma otro frasco y se lo da de beber al chico en la camilla, le vuelve a poner los sedantes y antes de volver a dormir el chico le agradece.
Lo siento no sabía que el sufría tanto, solo quería hablar con el -dice el adolescente qué fue excluido de la conversación anterior.
Damian no se molesto en regañarlo eso era trabajo de Bruce, ahora solo quedaban seis días y después Tim sufriría un dolor que lo hará desear volver a morir, tomar el agua era una solución temporal, el lo sabía, si no fuera así el mismo habría ido con su madre y su abuelo a exigirles el líquido que mantenía la vida de Tim, sabía que después de morir requerías sumergirte en el posó de lázaro cada cierto tiempo sin excederte por que el agua del pozo corrompe tu alma, Tim necesitaba mínimo un año más antes de dejar la liga de los asesinos, su madre y su abuelo también lo sabían, por que lo dejaron regresar a Gotham, por que Tim no luchaba por seguir vivo, Batman se negaba a liberar a Tim, Alfred quería que el joven viviera y antes de que Damian pudiera dar su opinión Bruce le dijo que el no tenía derecho a meterse. El mismo Tim se había resignado a la muerte, pudo escapar cuando Jason lo despertó, Damian le dejo los frascos a la vista, las correas de la camilla estaban flojas, el saco a los mayores de la baticueva y conociendo a Jason le ganaría la curiosidad, le dio la oportunidad de huir pero Tim decidió quedarse.

Batfamily ShipsWhere stories live. Discover now