la desaparicion de un petirrojo III

3.7K 184 1
                                    

Pov Tim
No sé qué me pasa, ni porque le dispare a papá, Batman me abraza y llora pidiendo perdón a Tim, las lágrimas se desbordan por mis mejillas.
-Tim no te preocupes todo estará bien -dice el murciélago volviendo a mencionar ese nombre.
-padre Harley murió, Dick y Jason están inconscientes y probablemente tengan alguna contusion o fractura, dice Robin sobándose la cabeza justo donde lo golpeé, al entrar al lugar en donde me encontraba con Batman.
-Mamá también murió -digo llorando.
-ella no era tu madre -dice el petirrojo y un sentimiento de desamparo se apoderó de mi.
-voy a revisar a Dick y a Jason - dijo Batman que me soltó y me dejó solo con aquel joven que se retiró el antifaz.
-estoy solo, ya no tengo a nadie -dije sin detener mi llanto, el petirrojo se acercó a mí.
-no estás solo, nunca volveré a dejar que te hagan daño -dice el joven viéndome fijamente con esos ojos de color jade que me daban algo de consuelo.
Pov Damián
Tim estaba en shock desde la noche  que lo rescatamos, no recordaba nada ni a nadie, al lastimarse entraba en ataques de panico, sufría pesadillas, en las noches se despertaba gritando y llorando, Raven  y Megan utilizaron sus poderes para estabilizar la mente de Tim pero aún así había muchos huecos en su memoria.
-no podemos forzar más sus recuerdos -dijo Raven que se encontraba sentada frente a nuestra familia.
-por más que buscamos recuerdos felices en el subconsciente de Tim estos eran escasos y fueron superados en mayoría por recuerdos tristes y dolorosos -dice Megan que se encontraba junto a Dick.
-eso quiere decir que Timmy no volverá a ser el de antes -pregunta Dick alarmado.
-es difícil ser el mismo de antes después de que te torturan -dice Jason algo sombrío.
-debido al trauma sufrió desarrollo un miedo irracional al dolor por lo cual no podrá seguir con su vida como red Robin -dice Megan con pesar.
-lo entiendo -dice mi padre con la seriedad que lo caracteriza.
Pov narradora
Damián siempre observaba a Tim desde una rama que se encontraba enfrente de la ventana de la habitación del que antes fue red Robin, velaba su sueño y entraba a tranquilizarlo cuando su sueño parecía tornarse una pesadilla, en las mañanas preparaba café y en las tardes acompañaba al joven detective en la biblioteca cuando el mayor se ponía a leer los libros que tanto amaba, todos estaban sorprendidos de la actitud del menor hacia el que antes era blanco de sus comentarios más crueles  y agresiones frecuentes.
-hola Damián -dijo Tim al salir de su habitación y encontrarse al joven en el pasillo.
-tienes visitas Drake -dijo Damián con algo de molestia en su voz.
Su equipo estaba ahí esperándolo en la sala para el eran sus mejores amigos, pero para Damián eran rivales esperando una oportunidad para llevarse a la cama al tercer ex Robin.
-Hola chicos -dijo Tim cuando fue a la sala de la mansión donde lo esperaban Kon, Cassy y Bart  sentados en un sillón, Megan ya les había contado la condición de su amigo y si antes los jóvenes metahumanos trataban al petirrojo con cuidado ahora lo trataban como si fuera de cristal, hablaron de trivialidades, de misiones, de lo mucho que lo extrañaban y después de horas sus amigos se retiraron. Tim se quedó sumido en recuerdos donde el podía contribuir a que el mundo fuera un mejor lugar, donde luchaba junto a sus compañeros, cuando el dolor no le preocupaba y podía salir de la mansión sin sentir miedo de sufrir un ataque de pánico.
-tu encierro es autoimpuesto -dice Damián que lo observaba desde la entrada de la sala.
-tu no entiendes lo que siento -dice Drake apunto de llorar.
-prometi que nadie más te lastimaría pero que puedo hacer si el que te hace daño eres tú -dice Damián poniéndose enfrente de el.
-quiero volver a entrenar, quiero volver a las misiones, quiero que todos dejen de verme con esa cara de lastima -dice Tim llorando y Damián lo abraza.
-y lo harás, solo debes superar el miedo y volverás a ser el de antes, dice Damián limpiando las lágrimas del mayor.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Esta historia continuará, el siguiente capítulo será de la primer pareja que recomienden

Batfamily ShipsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora