XIV

2.1K 229 24
                                    

Estaba en la casa de los Rengoku, mientras que hablaba con Senjuro, quien le ofrecido té, ella para no ser maleducada acepto, mientras que miraba el cielo.

- Como ha estado tu padre? Aun sigue con lo del...?- Vio que asintió, por lo que suspiro un tanto apenada.

- Pero he notado que lo ha estado haciendo con mucha moderación, incluso ya no sale a comprar tanto como antes-

- Eso es genial Senjuro, eso ya es un avance-

En eso pudo ver al padre del chico llegar al hogar con unas cartas en su mano, hizo una reverencia para saludarlo, pero como siempre el mayor solo paso de largo de ellos sin decir nada.

- Por cierto, has ido ver a tu hermano?-

- Si, realmente me hace feliz de que al menos siga con vida, pero en verdad me preocupa que no haya despertado aún... que pasaría si jamas despierta?- Decía aterrado con aquella idea, no le gustaría ver a su hermano durante su día vida en aquella cama.

- Ya veras que despertara, solo hay que ser pacientes, la herida que el tuvo fue muy grave, es un milagro que el siga vivo, solo dejemos los malos agurios de lado y sigamos rezando por él, se que en algún momento despertara-

-Lo se, pero aun así, me preocupa mucho- cerró sus ojos al sentir un peso en su cabeza, Mochizuki acariciaba su cabello con delicadeza, mientras que sonría de forma confiada y amable.

- El muy pronto volverá nuestras vidas y tendremos que darle un gran festín cuando eso suceda jaja- ambos rieron ante su comentario para luego seguir hablando de forma diversa cosas hasta muy tarde, pero ya era momento de volver a la finca mariposa, ya que ella aún estaba en recuperación.

༄☾༄☾༄☾༄☾༄☾༄☾༄☾༄☾༄☾༄☾༄☾༄☾༄☾

-Iras a una nueva misión? Adonde iras ahora?- Miraba a Mitsuri, quien había traído un plato de sakura mochi para ella, puede que no se uno de sus postres favoritos, pero estaban deliciosos.

- A una aldea no me lejos de aquí la verdad, así que volveré en cuestión de dos días o un día y medio aproximadamente- pensó para mirarla un momento y darse cuenta que el cabello de esta había crecido en aquellos meses. -Tu cabello a esa altura es hermoso, te lo han dicho?-

Mochizuki se sonrojo al escuchar aquello y la verdad es que si lo había escuchado de su herrero, quien tan solo hace unos días había vuelto a la villa para seguir en la reconstrucción de su cadena de sus katanas, al igual que pulir las ante nombras.

- Algo así... ten mucha suerte en tu misión estaré rezando por ti-

- Que amable eres! Me encanta!- La abrazo con cuidado para luego tomar algunos Sakuras mochis e irse con algunos en la boca, causándole risa a la chica.

-(Es todo un caso Mitsuri)- Dejó aquel plato aun lado de ella, donde se levanto para ir a ver a Kyojuro nuevamente en el día.

Al llegar a la habitación del nombrado se encontró con cierto cazador pelirrojo, quien de igual forma estaba visitando a Rengoku.

- Señorita Mochizuki, es bueno verla-

- Tanjiro, como has estado?-

- Muy bien señorita, por cierto Zenitsu e Inosuke les mandan saludos, ahora ellos no se encuentran debido que están en una misión-

- Veo que ya han retomado sus misiones, eso es muy bueno, como esta tu hermana?-

- Nezuko? Bueno puede preguntárselo personalmente a ella- Cerró las cortinas y golpeo de forma suave la caja para que ella saliera. -Perdón por despertarte Nezuko, pero la señorita Mochizuki quería verte-

Hotaru Haganezuka x tn ||ꕥ °Polos Opuestos° ꕥ|| Kimetsu no yaibaWhere stories live. Discover now