XVII

1.8K 220 30
                                    

-Y-Yo?- No sabia que decir y de alguna forma aquellos sentimientos ocultos por él habían vuelto, pero no era la misma sensación de antes. - V-Vaya... n-no se que d-decir-

-No es necesario que digas algo, después de todo, tu ya amas a alguien más, no debes de sentir compasión conmigo, solo sigue lo que te diga el corazón y no dejes que esa llama se apague por nada en el mundo- Sonrió con tranquilidad, al sentirse ya mejor, realmente haberse confesado a ella lo había aliviado bastante aquel pesadez que sentia en su pecho.

-(Es comprensible y amable, ahora recuerdo la razón del porque me había enamorado de él)-

-Tu sabes que a veces suelo hacer cosas sin pensar, pero... esto siempre lo he querido hacer, por favor, perdóname- antes de que su contraria pudiera decir algo, el había tomado su rostro donde sin más beso sus labios con gran cariño y aprecio.

Mochizuki no hizo nada, simplemente se quedo quieta, mientras que sus mejillas se tornaban de un leve color carmesí, fue repentino y ciertamente gustoso para ella, por lo que solo cerro sus ojos y se dejo llevar ante las acciones de su contrario, esperaba que al menos su amistad no se volviera comprometida por ello.

-(Con que era él...)- 

༄☾༄☾༄☾༄☾༄☾༄☾༄☾༄☾༄☾༄☾༄☾༄☾༄☾

-Hotaru? Donde estas? Por que te fuiste de la finca? Quedamos que volveríamos juntos- fue a la habitación de este para verificar si se encontraba, pero se dio cuenta que sus cosas no estaban, por lo que comenzó a buscarlo por toda la finca, sin llegar a encontrar un rastro de él.

-Dijo que se quedaría por lo menos un mes... y solo paso una semana... ni siquiera dejo una nota...- se sentó en el piso y se apoyo en la pared con tristeza, ella quería aprovechar el mes para conocerlo y saber más cosas de él, pero al parecer el destino había tomado otro rumbo para ella.

Estaba en la finca mariposa para hablar con Kyojuro sobre el herrero, pero el pilar ya había vuelto a su hogar, por lo que solo se quedo ahí para no ir a molestarlo, miraba el cerezo con angustia por lo que simplemente se levanto para volver a su hogar.

-Otra vez de malhumor (T/n)?-

-Y eso a ti que?... a ti te gusta ver a los demás mal- Decía irritada ante su presencia, pero esta simplemente rio ante sus palabras para si ofrecerle entrar para beber té juntas.

- Se podría decir que si, pero también me gusta buscar una cura para ello, en tu caso lo hay, por eso entremos y charlemos un poco-

- Ya que...- Fue detrás de ella con pesadez, escuchando una que otra queja por parte de los pacientes o comentarios de una de las tres niñas, al llegar a la sala, se sentó frente de Shinobu y espero que ella comenzará la platica.

- Y bien, cuéntame, que es lo que te tiene tan mal?- Miro detrás de ella a Aoi, quien le traía el té junto con algunas galletas, pudo escuchar un cierto suspiro por parte de la chica, por lo que le sirvió un poco para que estuviera tranquila.

- No se porque hablaré de esto contigo... ni siquiera me tomas en cuenta-

- Porque apesar de nuestras indiferencias, yo deseo ayudarte, quiero saber ti para conocerte mejor y llevarnos mejor-

- (Acaso se golpeó la cabeza?) Como sea... es sobre mi herrero... el simplemente se fue sin decir nada... ni siquiera me dejó una nota o algo... solo se fue sin decirme una palabra y... y no se porque lo hizo... no se que hice mal-

Apretó el vaso con molestia con solo pensar en eso, no entendía del todo la actitud del herrero y esperaba que al menos este se comunicara con ella para saber si se encuentra bien o si llego a salvo a su hogar.

Hotaru Haganezuka x tn ||ꕥ °Polos Opuestos° ꕥ|| Kimetsu no yaibaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora