XXXI

1K 108 12
                                    

Era de noche y Haganezuka estaba descansando en su habitación, por lo que ella había salido a tomar un poco de aire pensando aun en lo que había pasado en el entrenamiento, aun sentía que fue demasiado real como para ser un simple sueño.

- (Así como voy, me voy a volver loca)-

Fue a la tumba de su familia debía desahogarse y contarles lo que había sucedido, pero a medida que se acercaba una extraña sensación se hizo presente como si alguien más estuviera en el lugar.

- Sal de ahí ahora mismo (Joder, no he traído mi katana)- Trago saliva, mirando a sus alrededores atentamente, era extraño que hubiera un demonio, literalmente el lugar estaba rodeado de árboles de glicinia.

- Con que ya te diste cuenta- Pudo divisar a lo lejos unos ojos amarillos, con el característico símbolos de un demonio. - Dime te encanto el sueño? No es lindo soñar despierto?-

- (Se supone que ese demonio fue asesinado)- mantuvo su distancia de este, mientras que no se alejara de los árboles todo estaría bien. -Acaso debo darte las gracias?-

- Deberías, no fue lindo ver a tu familia? Se sintió bastante real no?-

- Y eso que, ellos están muertos, nada de ese sueño fue real...- Comenzaba a irritarse por lo que se dispuso al darse la vuelta para irse.

- Hey, espera, no quieres verlos, aunque sea una vez más?-

- Por que debería?-

- Vamos hace mucho que no los ves, se que quieres, pero te da miedo- Comenzó a carcajearse de la chica, quien rodó sus ojos molesta.

- Puro disparate... no quiero verlos...-

- Vamos, solo es un Bum de realidad- la cazadora se dio la vuelta para mirarlo, pero admiro aquel mismo paisaje que antes habia visto, comenzó alejarse, pensando que era una trampa.

- Vamos solo debes seguir adelante, no tengas miedo-

Su corazón comenzó a palpitar de forma frenética, estaba literalmente viendo a su familia frente de ella, quienes alzaban sus brazos para recibirla.

- Debes en cuando debes arriesgarte para cumplir tus más profundos deseos- Sin que la cazadora se diera cuenta ella comenzaba avanzar hacia los árboles de glicina, estando casi apunto de salir de ellos.

- Vamos cariño, ven abrazar a tu padre!-

- hermana!! Mamá hizo Onigiris de salmón!! Vamos están deliciosos!!-

- Mi niña, ven aqui, deja que mamá te abrace-

- (Mamá... papá...)- Miro a sus hermanos quienes la esperaban con un plato de Onigiris, realmente parecía que estuvieran vivos.

- Solo un poco más, ellos desean sentir tu calor- En aquella ilusión el demonio estaba detrás de ella, dándole aquel empujón el cual la llevaría a la muerte.

- Vamos princesa, debemos de seguir entrenando-

- S-Si!- estaba apunto de cruzar los árboles, pero alguien la había jalado del brazo para evitarlo.

- Buen truco, pero no caerá tan facil- Haganezuka le dio un choque de realidad y miro detrás suyo nuevamente notando que esa ilusión había desaparecido.

- D-Donde están? E-Ellos estaban aquí!-

- hey, tranquila... tranquila... solo fue una fantasía nada más... casi fuiste devorada por un demonio, se supone que no caes tan fácil en esos trucos-

- T-Trucos?- Miro entre los árboles aquel demonio quien reía al ver la expresión de la chica, era divertido quitarles las ilusiones y deseos.

- Fue más divertido de los pensando, estuve a solo unos metros de matar a una pilar... me hubiera gustado haber probado de tu sangre-

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 08 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Hotaru Haganezuka x tn ||ꕥ °Polos Opuestos° ꕥ|| Kimetsu no yaibaWhere stories live. Discover now