Capítulo 3

258 33 10
                                    

TWO HEARTS IN A FISHBOWL

DISCLAIMER: Naruto es propiedad de Masashi Kishimoto, pero la historia es de mi autoría.

...

Capítulo 3. Muy cómodo para ser vergonzoso.

Sasuke se detuvo exhalando con fuerza para recuperar el aire perdido luego de 20 minutos trotando sin descanso.

—¿Qué pasa Sasuke-kun? — su compañera de cuarto y ahora de carreras matutinas le preguntó cuando se dio cuenta de que se estaba quedando atrás.

—Dame un segundo — el chico le pidió con dificultad y apoyando las manos en sus rodillas.

La pelirrosa asintió y lo espero el tiempo que él necesitó antes de comenzar a correr otra vez. Viendo como al Uchiha todavía se le dificultaba agarrar el paso, pues ya estaba muy cansado, no pudo evitar negar con la cabeza y sonreír levemente.

Hacía cuatro días que, debido al hábito de dormirse y levantarse temprano que se habían visto en la necesidad de adoptar gracias al despertador de "Raiz", la chica aprovechaba la mañana para correr y como él se sentía aburrido había decidido comenzar a acompañarla.

Aunque en la preparatoria Sasuke solía hacer deportes como básquetbol o voleibol, no tenía tan buena condición para correr, al menos no al mismo nivel que ella.

Sin embargo, cuando la chica sugería que acortaran el total de kilómetros que correrían o que trotaran a un paso más ligero hasta que él se acostumbrara a la actividad, el orgullo del chico se hería y se negaba a cualquier facilidad que su compañera quisiera ofrecerle.

Lo cierto era que, a pesar de lo doloroso que era verlo esforzarse, a Sakura le encantaba que la acompañara.

Ya había pasado una semana y media desde que establecieron su acuerdo de paz y las cosas entre ellos habían mejorado enormemente, llegando incluso a acoplarse a las rutinas del otro.

Luego de correr juntos, la chica iría a ducharse primero, para tener la habitación a su disposición cuando él fuera a hacer lo mismo después. Cuando se trataba de las tres comidas diarias, a veces se sentaban juntos en el comedor, aunque la mayoría de veces lo harían con otras personas. Algunas actividades recreativas del campamento exigían que las completaran como pareja y eran las únicas ocasiones en las que todavía tenían desacuerdos, aunque siempre eran pequeños. Por las tardes, el tiempo que tenían para hacer lo que quisieran, ninguno lo pasaba en la habitación pues hacía mucho calor, siendo entonces la noche el momento en que regresaban. Aunque para entonces ya estaban demasiado exhaustos y siempre se disponían a descansar.

Al menos Sasuke, pues Sakura tenía la costumbre de antojársele una conversación random antes de finalmente dormirse.

Así entonces, se podía decir que estaban en proceso de volverse amigos como la pelirrosa tanto había deseado, aunque ciertamente no se conocían demasiado. Siendo sus vidas fuera del campamento un misterio del que ese día por fin tuvieron la oportunidad de hablar.

Normalmente el recorrido de su carrera iniciaba en el muelle, pasaba por el puente de madera y terminaba en el límite del prado alto, pero ese día Sakura le había pedido explorar un poco más allá del territorio que Asuma les había mostrado anteriormente. Sasuke no supo con exactitud qué lo hizo aceptar, pero al final lo había hecho.

—Se ve diferente de alguna forma ¿No crees? — la pelirrosa comentó con abierto asombro mientras seguían trotando y observaban la naturaleza.

—Se ve más... descuidado — el chico a su izquierda le respondió.

Two Hearts In A FishbowlWhere stories live. Discover now