Capítulo 12

239 22 31
                                    

TWO HEARTS IN A FISHBOWL

DISCLAIMER: Naruto es propiedad de Masashi Kishimoto, pero la historia es de mi autoría.

...

Capítulo 12. La vida es una criatura más que bicolor.

—Sasuke... — escuchó que una voz lo llamaba, susurrándole al oído para despertarlo.

El chico frunció el ceño rehusándose a abrir los ojos e interrumpir su descanso, sin embargo, se vio obligado a hacerlo cuando sintió el peso de un cuerpo ajeno encima de él.

Al conseguir enfocar la vista, una vez que pudo acostumbrarse a la luz de la mañana, se encontró con la arrolladora imagen de su novia, únicamente en ropa interior, recostada sobre su pecho y observándolo con una pecaminosa sonrisa, así como un peculiar brillo peligroso en sus ojos.

Como si estuviera necesitada y emocionada por algo.

—¿Ya despertaste mi amor? — ella le acarició la mejilla con el dedo índice en un toque casi imperceptible, para después deslizarse en un movimiento demasiado sensual para incorporarse, al prácticamente pasarle sus pechos por el rostro sin ninguna reserva.

—¿S-Sakura? — la llamó desconcertado sintiendo como la joven se sentaba a propósito sobre su pelvis, con el claro propósito de que sus sexos entraran en contacto.

—¿Dormiste tan bien como despertaste? — ella le preguntó sugerentemente, esbozando una pecaminosa sonrisa mientras contorneaba las caderas de derecha a izquierda, sintiendo como su erección mañanera crecía resguardado en su ropa interior.

A Sasuke se le secó la garganta por la plácida sensación que lo recorrió dada la cercanía entre ambos, misma que se combinó a la perfección con la delicia visual que representaba la bella joven en sostén y bragas rojas de encaje semitransparente, las cuales no estaban funcionando en lo más mínimo para cubrir su cuerpo, pues a través de la tela el Uchiha podía ver cada detalle de ella sin verdaderas restricciones.

Como estaba demasiado confundido por lo que estaba pasando, Sakura le tomó las manos posicionándolas sobre sus pechos para hacerlo reaccionar, pero eso provocó el efecto contrario, pues, asustado por el apretón que ella le obligó a darle a sus llenos y altos senos, el chico se apartó de inmediato incorporándose en la cama e incluso obligándola a bajarse de encima de él.

—¿Qué pasa Sasuke-kun? ¿No te gustó? — ella sonaba y se veía decepcionada por su rechazo.

—N-no, es que yo... — ese simple intento de negativa fue suficiente para regresarle la traviesa sonrisa con la que lo había despertado hacía un momento, luego procedió a empujarlo con una pequeña presión en el pecho para que volviera a acostarse —. ¿Qué estás...?

—Haciéndote sentir bien, dijiste que soy una novia muy complaciente ¿Recuerdas? — ella se sentó esta vez sobre sus rodillas y comenzó a pasarle las uñas por su miembro, cubierto, más no insensible, a través de la tela.

—N-no me refería a esto, mierda... — él masculló sintiendo escalofríos por el jugueteo.

—Me encanta hacerte feliz ¿Soy buena en eso? — ella le preguntó con falsa inocencia, esta vez acariciándole las caderas justo donde estaba el elástico de sus boxers. Por un momento Sasuke se permitió preguntarse por qué estaba únicamente en ropa interior si él no acostumbraba a dormir así, pero antes de que pudiera encontrar una respuesta coherente, fue tomado por sorpresa al verse despojado de la única prenda que usaba, dejando así al descubierto su pene en todo su esplendor. Al verlo, la expresión de Sakura mostró todavía más lujuria y emoción que antes, iluminando sus ojos en positiva admiración mientras los pasaba descaradamente por esa parte de su anatomía —. ¿Me dejas enseñarte que tan feliz puedo hacerte?

Two Hearts In A FishbowlTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang