☆───VI

4.4K 266 7
                                        

chapter six!DECEPCIÓN

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

chapter six!
DECEPCIÓN

chapter six!DECEPCIÓN

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

☆───elizabeth's pov

˖ ݁ ˓𖣠 !Otra vez me encuentro en el baño, la mayor parte de los últimos días ha sido la misma rutina: pausar cualquier cosa que esté haciendo para vomitar, aun teniendo el estómago vacío porque cualquier alimento me genera nauseas terribles.

── ¿Elizabeth, estás bien? ── mi piel se eriza y los escalofríos se expanden por mi cuerpo al escuchar la voz de mi padre al otro lado de la puerta ── Elizabeth. ── repite, esperando respuesta de mi parte

Rápidamente cepillé mis dientes y me lavé las manos, salgo del baño y la bilis vuelve a subir por mi garganta al ver a mi padre en frente de mí, su mirada me exige una explicación que no soy capaz de dar. Vuelvo al baño y no puedo evitar repetir la misma acción, que se ha vuelto un patrón repetitivo.

── Elizabeth, ¿Qué pasa? ── recargo mi espalda contra la puerta, cierro los ojos con fuerza y solo por un instante me gustaría que todo fuera un sueño y nada más. No siento absoluto rechazo por la idea de ser madre, pero es difícil para mí

Me tomé unos segundos y tomé una bocanada de aire, reuniendo la valentía necesaria para salir y por fin, darle la noticia a mi familia. Prefiero que se enteren por mí.

── ¿Qué sucede, te sientes mal? ── es lo primero que escucho al salir del baño, asentí

── Pero todo tiene una explicación. ── aseguré ── ¿Vamos? ── propongo, mirando hacia la sala de estar, donde están mi madre y mis hermanos

Caminamos y tomamos asiento en el sofá, el ambiente se vuelve un poco tenso o al menos eso es lo que siento yo. ¿Cómo no sentirme así? Estoy a punto de decir algo que nadie espera.

Había planeado un almuerzo familiar tranquilo, le contaría a mi familia y todos iban a reaccionar bien. Las cosas no siempre suceden como las planeamos, porque no pude probar ni siquiera un bocado de mi plato, los olores propios de los alimentos me causaron nauseas.

INEVITABLE ─── Julián ÁlvarezWhere stories live. Discover now