☆───XXIX

2.5K 164 0
                                    

chapter twenty-nine!VISITA DE LOS MESSI ROCCUZZO

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

chapter twenty-nine!
VISITA DE LOS MESSI ROCCUZZO

chapter twenty-nine!VISITA DE LOS MESSI ROCCUZZO

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

☆────elizabeth's pov

˖ ݁ ˓𖣠 !Intento descansar por fin, pero aún cuando mis ojos están cerrados cada uno de mis sentidos permanece alerta con respecto al cuidado de la pequeña. Me remuevo un poco incómoda en la cama, pretendiendo conciliar el sueño por completo.

El ambiente extrañamente silencioso se ve interrumpido por un sollozo que no tardó en explotar como un fuerte llanto. Me despierto lo más rápido que puedo para tomarla en mis brazos, sin embargo, noto que cerca de la puerta se encuentra Julián con la bebé.

── Descansa. ── pide con una pequeña sonrisa, mientras el llanto disminuye gradualmente su volumen ── Yo me encargo, todo está bien. ── me tranquiliza, estirando su mano para acariciar suavemente mi mejilla

── ¿Seguro? ── pregunté, considerando la oferta, pues no creo ser capaz de mantenerme en pie demasiado tiempo. Julián asiente con tranquilidad, e incluso me tomo un segundo para admirar lo tierno que luce con nuestra hija en sus brazos ── De acuerdo. Los amo. ── me acerco para darle un corto beso en los labios y acariciar su mejilla

── Yo también te amo. ── acaricia mi cabello, colocando un mechón detrás de mi oreja

A pasos perezosos regreso a la cama para acostarme y dejar que la tranquilidad me haga caer en un sueño profundo y necesario. Creo que nadie exageró lo suficiente al decir que exactamente después del nacimiento de mi hija, sería casi imposible tener un descanso optimo.

── Ya se durmió. ── susurró el castaño a mi lado, colocando su mano sobre mi abdomen

Me remuevo para lograr que mi cabeza quede recostada en su pecho, mientras él me sigue abrazando tiernamente. Aún cuando la brisa afuera es fría y se cuela por la ventana abierta de la habitación, lo único que hace erizar mi piel es el contacto suave con el cuerpo del cordobés.

El primer rayo de sol se escabulle a través de las cortinas entreabiertas, haciéndome arrugar la nariz al primer intento de despertar. Me tallo los ojos algo adormilada, mientras me acostumbro nuevamente a la luz. Hago el intento de levantarme, pero Julián usa su brazo para mantenerme rodeada de la cintura y aferrada a su cuerpo.

INEVITABLE ─── Julián ÁlvarezWhere stories live. Discover now