☆───XXIII

2.7K 143 0
                                    

chapter twenty three!CUANDO LA NOCHE CAE

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

chapter twenty three!
CUANDO LA NOCHE CAE

chapter twenty three!CUANDO LA NOCHE CAE

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

☆─── elizabeth's pov

˖ ݁ ˓𖣠 !Un escalofrío recorre mi cuerpo penetrando cada célula sensible y me hace estremecer en el frío de las sabanas que me cubren. Intento conciliar el sueño y dejar de llorar sobre las almohadas, que no han servido de nada para rellenar el espacio vacío en la cama y hacerme sentir menos sola.

Siempre que avanzo un paso en esto de aprender y darme cuenta que conmigo misma es suficiente para estar bien, las noches son sinónimo de un enorme retroceso que me coloca en desventaja contra mi propia mente. La soledad en las paredes me hace querer llorar y en este momento solo deseo llamar a Julián para que se quede toda la noche abrazándome y susurrando palabras bonitas cerca de mi oído hasta hacerme caer en un sueño profundo.

― Si pudiera ser fuerte prometo que lo sería. ― esta conversación conmigo misma es deprimente, pero no puedo seguir conteniendo todo en este nudo que me hace sentir asfixiada ― Quizá así la noche no dolería.

Mi mano derecha va hacia el lado superior izquierdo de mi pecho, justo sintiendo mi corazón acelerado casi saliendo de mi pecho. Mirar a mi alrededor no me hace sentir mejor, solo me hace saber que por más duro que parezca, esta es mi realidad: Nací sola y obligatoriamente debo aprender a aceptar toda esta soledad que abruma mis noches y transformarla en algo que no me duela, pero es difícil cuando toda mi vida he dependido de la compañía de mi familia; Y, en los últimos meses, de Julián.

― Esto no está siendo tan sencillo como lo esperaba. ― a punto de rendirme, agarro mi celular para marcar el número de Julián y pedirle que venga, quizá con alguna excusa de un antojo o algo por el estilo ― ¡No! ― dejé rápidamente mi celular sobre la cama, decidida a no llamarlo

Después de todo, mi motivo para ser fuerte está dentro de mí. Quien me hizo detenerme, pensar en lo que está bien dentro de mí y en lo que quizá no funciona muy bien conmigo. No estoy sola, tengo a mi hija y me tengo a mí misma. Ella no debe escuchar todo lo que a mí me hace mal y mucho menos llenarse de miedos por mi voz temblorosa, soy yo quien debe hacerse cargo de todo, pues, ahora soy una adulta que necesita ser responsable, hace mucho tiempo dejé de ser la niña que vive en casa de papá y mamá.

INEVITABLE ─── Julián ÁlvarezWhere stories live. Discover now