Capitulo 14

3.2K 168 8
                                    

Narra Tn

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narra Tn

Hemos vuelto del paseo, y ahora estoy en la escuela, mientras voy por el pasillo vi a Lee SuHo con un jugo al parecer de frutilla y se ve de muy buen humor.

X1: ¿Qué pasa con Lee SuHo?.

X2: ¿Acaba de sonreír?.

X3: Es la primera vez que lo veo sonreír.

X2: ¡Es tan guapo!.

Vi a un grupo de chicas que lo dijo y al casi por mi lado, le hablé.

Tn: Hey, ¿estás bien? ¿pasó algo?.

Le dije mirándolo y el se detuvo viéndome.

SuHo: Estoy solo feliz.

Tn: ¿Me quieres decir? ¿Es por alguien?.

Si es por Im Ju Gyeong voy a estar feliz, ya que la ultima vez estos dos habían tenido una pelea pero en el campamento igual los note algo juntos pero bueno.

SuHo: Es algo complicado, pero creo que sabes de quién se trata, nos vemos más tarde y tal vez te lo diga.

Tn: Bien, nos vemos.

El se fue con su sonrisa y viendo el jugo, vaya es raro pero a la vez estoy feliz por él, y pues me dirigí a mi salón, cuándo llegue vi a Han SeoJun en el puesto de Cho Rong, SeoJun esta con sus brazos apoyados en la mesa recostastandose en estos.

Cho Rong: Oye, Han SeoJun, ¿no irás a tu clase?.

SeoJun: No iré.

Cho Rong: Oh, ya veo.Entonces, ¿dónde debería sentarme? ¡Date prisa y vete!.

SeoJun: No quiero.Ve tú.

Cho Rong: Oye, no me puedo cambiar de clase como se me antoje ¡Apúrate y ve! ¡Rápido!.

MinSak: No...

Cho Rong: Oigan, ¿no vas a ayudarme? Sáquenlo.

SeoJun: No me voy a ir, hasta que vea por lo menos a la persona que quiero ver, ¿entendido?.

Todos: ¡¿Que persona?!.

Todo su grupo le prestó atención, y el solo se sentó bien para mirarlos.

SeoJun: Tranquilos, ya se van a enterar de quién es.Con el tiempo.

MinSak: ¿No es Tn?.

Dijo simple, y me miró, haciendo que todo su grupo me miré con atención, y con razón a las palabras de MinSak.

Tn: ¿Yo que?.

Cho Rong: Espera un momento, ¡¿ustedes dos volvieron?!.

Eso hizo que toda la clase o los que estaban en el salón nos miren sorprendidos, y en eso mis amigas igual.

SeoJun: Sí, hemos vuelto.

Muchos empezaron a gritar de emoción y a burlarse de nosotros, las chicas me miraron confundidas, aunque estaban igual felices menos WookSoo, vaya le tendré que explicar todo.

True Beauty (Han Seojun y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora