Capitulo 26

1.8K 108 2
                                    

Narra Tn

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Tn

Al estar en recreo lo que hice con Wook, HeeRae y JinHye fue salir al patio, y estar afuera pero alejadas de la gente, demás que los rumores de que yo golpee a dos chicas ya esta esparcido.

Tn: HeeRae, lo siento por como te traté en el salón, estaba muy enojada con esas chicas, lo siento de verdad.

HeeRae: No te tienes que preocupar, hiciste lo correcto pero no lo de golpear, aunque sea dijiste verdades que son ciertas y ya era hora que sean escuchadas.

JinHye: ¡Ahh! Llegué muy tarde para ver lo ocurrido, quería ver como golpeaste a esa líder de las matonas.

HeeRae: Dejame decirte algo querida amiga te hubiera dado miedo, yo lo sentí, como Tn habla y los golpes muy limpios que eran, de verdad sentí miedo por dentro pero estoy orgullosa por ti.

JinHye: Ojalá hubiera estado ahí para poder ayudarte, cuando me contaron que le habían hecho eso a Im Ju Gyeong me enojo mucho, toda nuestra clase estaba burlándose de ella, y lo que me sorprendió es que Han SeoJun apareció después.

Tn: ¿Han SeoJun? ¿El llegó?

WookSoo: Sí, llego tarde y antes de que empezara la clase sacó a Kang SuJin, había mucha tensión.

Tn: ¿Qué? ¿Kang SuJin? ¿Por qué?.

JinHye: No sabemos, los íbamos a seguir pero no pudimos ya que llego la profesora.

HeeRae: Espero que Im Ju Gyeong este bien.

Tn: Espero que si, le he enviado mensajes pero obviamente no querrá hablar con nadie, y no sé si con SuHo.

WookSoo: ¿Sabías que Im Ju Gyeong y Lee SuHo eran pareja?.

Tn: Sí, SuHo me lo contó y no le pude decir a nadie, por qué ellos lo querían mantener en secreto por ahora, hasta que se publicó en ese tablero de anuncios anónimos.

JinHye: Los entiendo, lo más probable es que querían privacidad.

Tn: Al parecer, en uno de estos días iré a verla, o hoy, ¿quieren ir?.

HeeRae: No somos muy cercanas a ella, pero le tendré un pequeño regalo para que se lo lleves.

JinHye: Yo iré contigo, la quiero ver.

WookSoo: No lo sé, tomare la idea de HeeRae, pero intentaré ir con ustedes.

Pasamos el recreo juntas, ahora me siento feliz con ellas espero que nuestro grupo pueda permanecer y estar bien.Ellas son ahora todo para mi y me hacen bien.

Ellas son ahora todo para mi y me hacen bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
True Beauty (Han Seojun y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora