Capitulo 24

2.1K 106 22
                                    

Narra Tn

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narra Tn

Yo y SeoJun nos íbamos a sentar juntos, yo ya estaba sentada pero mi papá le robó el puesto a SeoJun.

Migyung: ¡Cariño, eso es un poco infantil!.

SeoJun: No se preocupe señora, esta bien.

Soo: ¡JunHee! Ven a sentarte junto a tu esposa.

JunHee: ¿Y eso por qué?.

Algunas veces mi papá es infantil, pero mi abuela vino y tomó a mi papá para que se fuera a sentar con mi mamá.

Soo: Ya te puedes sentar junto con Tn, y dame esa bolsa, yo la llevaré a dónde corresponde.

SeoJun: Esta bien.

El se sentó al lado mió y vi a Shiro caminando hacía acá, el vino hacía SeoJun y se sentó para estar delante de él, yo lo acaricié en la cabeza un poco y después SeoJun hizo lo mismo, Shiro se acostó en sus pies para igual olerlo, bueno hay que decir qué Shiro es más calmado que Min-ki, y ese ahora está corriendo por la casa.

JunHee: Muy bien es momento de hablar seriamente, este tema igual me tiene preocupado.

El tomó completamente mi atención y lo miré, pero también vi a Min-ki correr hacía acá así que yo lo tomé de los brazos para que se pueda calmar y hacerle cariño.Me apoyé en el respaldo del sofá y SeoJun le imitó.

Migyung: Han SeoJun, no tenemos ningún odio contra ti, lo decimos de verdad.

SeoJun: Deberían tenerlo un poco, ya que lastime mucho a su hija por algo absurdo.

JunHee: No queremos saber la razón, solo queremos ahora mismo que sean responsables y maduros para tomar decisiones, se que aún son jóvenes y todavía les queda para vivir.Pero no quiero que mi hija vuelva a sufrir por ti, de verdad lo digo.

SeoJun: Señor, lo entendió muy bien, la verdad quiero durar y tener una relación con su hija, la quiero mucho, fui un tonto por haber terminado con ella y eso lo tengo más que claro.

Al oír que dijo "la quiero mucho" dentro de mí sentí muchos sentimientos, de amor, entusiasmo, alegría, y entre otras que no puedo explicar, solo lo quería dar un abrazo y a la vez un beso.

JunHee: Aún me siento muy inseguro por esto, te conocí antes y se que duraron como, ¿un año? por ahí, por qué después de eso no te volví a ver y al enterarme que habías terminado con Tn, me enojo mucho y me molesto que en ese tiempo no estaba en casa sino en otra ciudad.Así que solo tuvo a su abuela para estar con ella en ese momento.

Migyung: Así es, su abuela ha estado siempre con ella en todo momento, y nosotros nos lamentamos de no haber pasado tiempo con Tn, pero se que cuándo nosotros estábamos de viaje o en otra ciudad.Pero ahora que estamos acá con ella y hemos pasado igual harto tiempo, quiero que sean felices y aprovechen a estar juntos.

True Beauty (Han Seojun y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora