Narra TnAl salir de recreo solo pude ir a comer y fui junto con HeeRae y WookSoo, JinHye se quedó con WooJe en el salón, la razón no sé por qué.
Cuándo llegamos fuimos a buscar la comida y irnos a sentar.WookSoo: Ah, lo bueno de hoy es que no tuvimos una clase, y le doy la gracias a Im Ju Gyeong por eso.
HeeRae: ¿Y eso por qué?.
Tn: Vaya, Ju Gyeong siempre salvandolos.
WookSoo: Fuimos al auditorio todo el curso, le sacaron fotos para promocionar al parecer la escuela y ser la nueva cara.
Tn: Bueno, ¿eso no lo hace el presidente o el número uno de la escuela?.
WookSoo: Eso era, pero estaba el decano y dijo que ella tenía que ser, por parecer una modelo y ganar la competencia de diosa.
HeeRae: Puede tener más sentido.
Tn: Sí, de todas formas me siento feliz por ella.
X: ¿Por qué te sientes feliz por ella?.
Miré a la persona que se sentó delante de mí, vaya al parecer vinieron a comer igual.
Tn: Puede ser un logró para ella, me dijo que le gusta el maquillaje y eso le ayuda con el modelaje en otra cosas, ¿por qué te molesta tanto? De verdad no lo entiendo.
WooJe: Parece una chica de doble cara, ¿como no se dan cuenta? Tn, ¿cuantas veces te sentiste insegura solo por que ella hablada con Han SeoJun? no deberías ponerte fe...
Tn: Ella me dejo bien en claro que no tiene sentimientos por Han SeoJun, ella es una persona honesta aunque le cuesta decir las cosas claras pero es sincera, fue sincera conmigo y me dijo que solo son amigos.
Al haberla interrumpido, no me di cuenta que eleve un poco mi voz y algunos me estaban mirando, pero solo miré a WooJe.
WooJe: No lo puedo creer, desde que llegó esa chica te has metido en muchos problemas, ¿como no te das cuenta? ¿por que la defiendes?.
Tn: ¿Y por qué no? Ella nunca ha hecho algo malo, y si me metí en problemas fue por mi voluntad no por ella, sabes como soy, me gusta ayudar a los demás si están en problemas.
WooJe: Que ingenua eres...
Yo la miré enojada ya, y las chicas se sorprendieron por lo que dijo.
Tn: No sé que es lo que te pasa, has actuado muy raramente estos días he intentado acercarme a ti pero ya no lo voy a intentar, cuando quise ir dónde Ju HyeMin me detuviste, ¿planeas algo?.
WooJe: ¿Q-qué? ¿De qué estás hablando? Si al final fuiste dónde ella.
Tn: ¿Como sabes que fui? ¿Me seguiste? Yo no se lo conté a nadie excepto a Wook, perdón HeeRae y JinHye por lo no haberlo contado, así que dime.
ESTÁS LEYENDO
True Beauty (Han Seojun y Tú)
FanfictionNueva historia, espero que la disfruten. -Imágenes y gifs no son míos. -Puede que errores ortográficos, intentaré de corregirlos rápidamente. -Personajes son del creador, excepto la protagonista y algunos que inventaré. -Pido para los que van a leer...