→15

715 34 0
                                    

Planes, chismes y más.

Linda


Los planes en cuanto a mi cumpleaños número veinticinco no se detenían por más que estuviera algo molesta con mi hermano por ser tan intenso. Tal vez el tenga un poco de razón con cuidarme y eso, pero creo que también estoy en mi derecho de equivocarme y aprender de esas equivocaciones.

Así que dejando de lado eso, había quedado en juntarme con mis grandes amigas. Maribel, Melissa y Diana.

Ellas tenían unas ideas en cuanto a un salón de fiesta, la verdad no quería algo muy grande pero, pienso que tampoco sería muy mala idea hacerlo ahi.

Conduje en mi auto mientras escuchaba música en aleatorio, raro, pero me gustaba así. Aproximadamente media hora después gracias al terrible trafico, llegué a la casa de Maribel, en donde ya estaban mis otras dos amigas.

Toque el timbre y la señora que ayuda a su familia con la limpieza fue quien me abrió,  dejándome pasar de inmediato y diciéndome que se encontraban en la terraza.

La familia de Maribel era algo adinerada, así que se daban ciertos lujos como el pagar empleados, tener una casa enorme y carros de último modelo.

Una vez que llegue a la terraza, mis amigas corrieron a darme un abrazo, llevábamos al menos tres semanas sin vernos.

— Maldita, tienes que contarnos todo — Maribel dijo en un chillido tan pronto como nos sentamos en los sofás que habían aquí.

— ¿Sobre que? — pregunté esperando su respuesta.

— Por Dios, has estado publicando cosas con un chico — murmuro obvia.

— ¡Justo!, así que cuéntanos Linda — habló ahora Diana.

— Pues sólo fue un chico que conocí en Culiacán, ese viaje me dejó muchas cosas maravillosas — sonreí divertida al ver cómo mis amigas querían saber más detalles.

— No te hagas la misteriosa y dinos su nombre — pidió Melissa haciéndome reir

— No se si sea prudente que muchas personas sepan quién es — Las tres abrieron la boca con sorpresa.

— ¿Osea que hay quienes ya saben y nosotras tus mejores amigas no? — cuestionó una Diana indignada.

Negué divertida.

— Lo saben sus amigos y su hermano, obviamente. Esteban estuvo muchas veces presente, así que también supo. Después por malas obras del destino, lo supo Francisco y ya se imaginaran el drama que me hizo — les conté rodando un poco los ojos.

— ¿Tan malo es que te hizo un drama? — preguntó intrigada Melissa.

— Me gustaría decir que es uno de sus celos de hermano, pero la verdad es que si tiene un poco de razón en su drama — admiti haciendo una mueca.

— Me estoy comenzando a asustar Linda — comentó Diana.

— Si, solo dí quien es ya — pidió Maribel.

— Se llama Kevin .

Las tres me miraron esperando a que dijera más, lo cual era divertido por que era evidente que lo conocían pero no sabían exactamente que Kevin.

𝑰 𝒏 𝒇 𝒊 𝒆 𝒍 ╔ 𝑲 𝑪 ╗Where stories live. Discover now