Capitulo 39: ¿Porque todos me traicionan?

54.7K 2.7K 133
                                    

Ya estábamos estacionando el auto en la mansión de mi padre, baje rápidamente del auto y abrí las grandes puertas de la mansión. Las ventanas que iluminaban la gran casa estaban cerradas por unas cortinas obscuras. El gran pasillo estaba en silencio y las chicas que pasaban caminando tenían atuendos negros.

Los ojos se me llenaron de lágrimas y sentí como mis piernas me fallaban. Me acerque a una pared para poder sostenerme y con miedo camine hacia la sala de estar. Quería llegar ahí y que todo esto fuera una pesadilla, pero todo se miraba tan real y la tristeza me recorrió por completo.

Llegue a la sala de estar y mi padre con gesto neutro miraba el ataúd donde se suponía que estaba Dereck.

- ¡No! - grite con desesperación.

Me solté de la pared para ir a ver el ataúd pero la piernas me volvieron a temblar y esta vez no pude sostenerme y caí.

Las lágrimas corrían por mis mejillas que con su paso manchaban mi cara con delineador. Sentí unos brazos tomándome de la cintura mientras me ayudaba a levantarme, con dificultad acepte la ayuda y me sostuve de los hombros de Zachary para no volver a caer. Zachary me sostuvo fuerte de mi cintura y empezó a caminar hacia el ataúd. El pánico entro en cuerpo al tener miedo de ver el cuerpo inerte de Dereck.

- No... - dije en un susurro - No quiero verlo - pase el dorso de mi mano por debajo de mi nariz.

- Vamos, te llevare a una habitación. Tampoco quiero verlo. - me abrazo.

Mientras que Zachary me hundía en un abrazo pude notar como la cara de mi padre no está dolida ni triste, estaba neutra, sin gesto alguno mostrando nada. Parecía una roca dura, demasiada dura. Mi padre noto mi mirada y volteo a verme. Estaba su expresión se notaba dura.

- Se lidiar con cosas así, debo aprender a hacerlo - dijo respondiendo a mis dudas.

La furia me recorrió por todo mi cuerpo. ¿Lidiar con eso? ¿A qué se refería? ¡Era su hijo el cual estaba ahí, sin vida!

- Es tu hijo - dije entre dientes y me separe de Zachary. - ¿Cómo puedes comportarte así? - negué repetidamente.

- Estoy acostumbrado a tener pérdidas - dijo sin sentimiento alguno.

Fruncí el ceño confundida.

Empecé a sospechar de muchas cosas ¿Por qué se comportaba así? Sabía que él era una persona de mostrar sentimientos a cada rato pero no puedo creer que se comporte así, era su hijo. Si en vez de Dereck hubiera estado yo ¿Se hubiera portado igual?

Empecé a caminar hacia el con furia, tenía ganas de golpearlo. Sentí una mano rodeando mi cintura y eso me detuvo.

- Vámonos, Emma - dijo Zachary.

El enojo me estaba cegando nuevamente, después de mucho tiempo volvió a suceder. Decidí hacerle caso a Zachary y me dirigí con él a una habitación para que pudiera estar apartada y despejarme un poco, Zachary se miraba mal también. Había sido una egoísta que no me fije como él se sentía mientras se hacía cargo de mí.

Me acerqué lentamente a Zachary y con un poco de incomodidad lo abrace por la parte de atrás de su cintura. Contando todas la veces que lo había hecho esta podría ser la tercera o sinceramente la segunda vez. Teníamos confianza pero no la suficiente para estos afectos. Escuche como Zachary se derrumbaba y comenzaba a sollozar. Nunca pregunte de la relación que llevaba Zachary con Dereck pero me daba cuenta que su relación era muy unida y podría ser que ellos se habían conocido desde pequeños.

Sentí como su cuerpo se tensaba mientras levantaba la cabeza para ver el cielo que estaba lleno de nubes grises, sus manos se movieron para colocarse en la parte baja del comienzo de la ventana, la sostuvo fuerte mientras se desahogaba.

Love Criminal (2da Edición) - El Imperio HudsonOnde histórias criam vida. Descubra agora