Capitulo 44: Perdida

52.1K 2.8K 289
                                    

Narra Alisson:

Estaba en la habitación donde Emma está internada. Miraba su gesto pálido y no sabía cómo le hacía pero no se miraba mal.

- Sigues estando linda, Emma. – dije entre una risilla.

Me afecto saber que ella estaba aquí y me afecto aún más saber que cuando el plan ya estaba por completarse ella caiga de esa ventana.

Yulissa y yo estábamos esperándolos en un auto para salir huyendo de una vez, yo estaba al teléfono hablando con mi madre, aunque suene muy estúpido diciéndole que todo estaba bien, pero Yulissa presenció la escena de como ella caía. Ella entro en shock y tuvimos que llevarla un psicólogo para que la ayudara a manejar ese trauma. Al principio creí que eso era estúpido pero luego me di cuenta que Yulissa ya había presencia muertes de personas cercanas y la de Emma termino afectándola aún más. Aunque ella todavía no estaba muerta.

Emma a estado internada aquí más de cuatro meses, hace dos semanas había despertado de su coma aunque todavía no haya abierto sus ojos. El doctor había dicho que la bala golpeo demasiado su estómago y los órganos internos pero que ya habían controlado eso. Lo único que los tenían preocupados era el golpe en las rocas del lago ya que se golpeó la cabeza en una de esas rocas, le dio derrame cerebral y uno muy fuerte, pero ella se pudo recuperar bien en estos cuatro meses.

Narra Zoe:

En las noticas apareció que una de las personas más peligrosas del mundo había muerto. James Hudson, el tenia atrapada a muchas personas, las torturaba o las encerraba en un lugares en donde se mataban entre sí. Me había roto el corazón al ver a una mujer hablar de su historia ahí.

- ¿Cuál es su nombre? – pregunto el entrevistador de la televisión.

- Harriet Parrish y ella es mi hija Julie – señalo a la pequeña niña que jugaba con una muñeca.

- Agradezco mucho que puedas dar esta entrevista, muchas personas entraron en trauma y no tuvieron el valor para hablar; pero tu si eres valiente. – dijo el entrevistador impresionado. - ¿Cómo llegaste a estar en ese lugar?

- Tenia 16 años en ese entonces, venia de estudiar; ellos llegaron hacia mí y me amenazaron en matar a mi familia si no iba con ellos. Termine accediendo, yo amaba mi familia pero me dolió cuando me di cuenta que ellos sin importar que me haya ido con ellos, asesinaron a cada uno de mi familia. – dijo la mujer sollozando.

- En verdad lo siento muchísimo. – dijo el entrevistador. - ¿Y esta niña como llego a tus brazos?

La mujer palideció un rato pero luego se tranquilizó.

- Ellos abusaron de mí, al principio trate de abortar pero no lo iba a hacer ya que Julie no había tenido la culpa. Ahora estoy muy agradecida con todo por no haberlo hecho, sin Julie esa chica pelirroja no hubiera matado a James – dijo mientras abrazaba a su hija.

- ¿Chica pelirroja? – pregunto intrigado el entrevistador. – No sé si hablas de esta chica pero quiero que mires esto. – señalo el entrevistador a una pantalla.

Se mostró un video donde un reportero hablaba de Emma. Ella estaba mojada mientras sangre cubría su cuerpo, mi corazón empezó a latir rápidamente y me levante del sofá. El video se detuvo en una foto de Emma, donde ella no estaba lastimada y sonreía.

- ¿Es ella? – pregunto el entrevistador incómodo.

La mujer solo miraba la pantalla con tristeza.

- Si, es ella. – afirmo con decepción.

- Ella está internada en un hospital hace 6 meses, no ha podido dar señales de vida aunque su cuerpo aun funciona. – aclaro el entrevistador a Harriet.

Love Criminal (2da Edición) - El Imperio HudsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora