XV

4K 516 36
                                    

Cuando era más joven, HoSeok no pensaba seriamente en conseguirse una pareja o algo parecido, tenía a YoonGi y realmente pensaba que era suficiente con un solo alfa en su vida. El, en ese entonces, peli-menta, era igual o quizás más molesto de lo que es en la actualidad, sin embargo, sus palabras de cariño entrelíneas seguían siendo las mismas e incluso le hablaba directamente con una sonrisa tranquila y le decía lo mucho que lo quería, HoSeok durante años sospechó que le gustaba al alfa pero este siempre lo negó. Simplemente tenían un fuerte amor de hermanos.

Min lo cuidaba mucho, fue quien le consiguió un techo y quien lo alejó de su padre, siempre le aconsejaba sobre qué hacer y cómo actuar en caso de emergencia. Jung recuerda una vez que por ser tímido no pudo ir a clases de defensa personal y YoonGi se mantuvo una semana entera viendo videos y aprendiendo por su cuenta para enseñarle luego. HoSeok no estaba al cien por ciento socializado con la vida que se montaba YoonGi, sabía sólo un poco y tampoco estaba interesado en saber más, sólo quería que se cuidara.

Cuando el alfa fue arrestado, HoSeok quedó atrapado en una constante sensación de pánico cada vez que salía del departamento, la ansiedad lo atacaba cuando menos se lo esperaba y pensó seriamente que había desarrollado algún caso de fobia social. Sólo pudo visitar a su amigo unas veinte veces antes de que YoonGi dejara de recibirlo, en cuanto eso sucedió se hizo la horrible idea que había sido abandonado, pero ahora sabía que el pálido estaba lo suficientemente avergonzado como para no querer verlo a la cara.

Decidió entrar entonces a la universidad de artes de Seúl, desde hacía mucho que YoonGi le había recomendado hacerlo, "Uno de nosotros debe triunfar en la vida y dudo mucho que ese sea yo" fue lo que le dijo. Su miedo desapareció gradualmente y fue mejorando cuando conoció a JiMin y a TaeHyung. Dudó por mucho tiempo pero finalmente se decidió por avanzar en su vida; YoonGi estaba a años de salir de prisión y ya no quería visitas, él no debería molestarse por las decisiones suyas tampoco.

Le tuvo rencor, como no, y cuando lo vio entrar a su casa se obligó que retener las ganas de llorar o de lanzarlo a patadas mientras le decía que era un imbécil. Incluso se sorprendió él mismo por actuar tan calmado entonces, aun se pregunta cómo fue que no se le lanzó encima para reclamarle, aunque la posible razón de esto tenía nombre y apellido.

Kim TaeHyung lo ayudó a superar muchas cosas; el miedo a los alfas, a las serpientes (eso seguía en proceso) y su dolor por la mediana perdida de su mejor amigo eran unos cuantos. Nunca le comentó sobre Min, pero Tae no necesitó saberlo para apoyarlo mucho y darle ánimos justo como lo hacía su mejor amigo en el pasado, la única diferencia entre ambos alfas era que con TaeHyung recibía mimos y abrazos llenos de amor.

Se rio cuando recordó la manera tan linda que tuvo el alfa de pedirle noviazgo, ese día fue memorable y tiene un espacio especial en su memoria y corazón, hasta ahora conserva el girasol de peluche que regaló en aquel entonces, ¿es que acaso TaeHyung no podía ser más extra?

—¿De qué te ríes? —escuchó la profunda voz de su novio detrás suyo, se encogió en su puesto por el abrazo que le dio y lo miró con una sonrisa brillante. El pelirrojo no se retuvo a robarle un pequeño beso.

—Sólo recodaba cosas —se encogió de hombros y se volvió a concentrar en el desayuno. Tae colocó su mentón sobre su hombro mientras mantenía sus manos sobre su cintura—. ¿Hoy tienes trabajo?

—Sí, últimamente me están llamado mucho, tu novio se está volviendo famoso~ —anunció con un tono cantarín.

—Espero que no tengas muchas fans locas —comentó en tono gracioso, Tae lo apretujó entre sus brazos—, no quiero tener que compartirte.

—Eso jamás —comenzó a darle mimos con su nariz sobre su cuello—, si alguna fan intenta coquetearme entonces le diré que ya tengo dueño, un omega muy lindo y que se sabe mover mejor que nadie.

De presos, Empleos Fallidos y Pasteles ✿ yoonmin ➺ omegaverseWhere stories live. Discover now