XXVI

3.5K 437 86
                                    

YoonGi observaba con ojos aburridos hacia el horizonte, las ventanas de la casa se habían vuelto sus mejores amigas desde que fue obligado a mantenerse en su casa. La convivencia con HoSeok era igual que la de siempre, TaeHyung por otro lado, se había comportado decentemente. No estaba seguro de qué había sucedido con el alfa, pero parecía mucho más relajado con su presencia, sin embargo, él no estaba realmente seguro de qué podría estar planeando con eso.

Así mismo, una de las cosas que lo habían ayudado a mantenerse cuerdo durante aquellos días, fue la presencia de JiMin quien fue bienvenido a casa cada día, HoSeok sabía lo bien que le hacía el omega al humor de YoonGi y era mucho más lindo tenerlo una tarde que preocuparse porque YoonGi se niega a salir a desayunar. El omega se había encargado entonces, de mantener tranquilo al alfa, recordándole que nada malo pasaría y quedándose a tomar siestas con él en su habitación.

Con los días pasando, la fecha para el juicio se aproximaba y los nervios de YoonGi se ponían de punta, KyungSoo lo visitó un par de veces para acordar las cosas que sucederían o que esperaba que sucedieran, explicándole qué debería hacer y qué cosas haría él para ayudarlo. Para la fecha YoonGi ya estaba, técnicamente, "más que preparado" pero ciertamente no creía que había preparación para algo como eso.

—Buenos días —saludó TaeHyung saliendo de la habitación, sus ojos estaban medianamente cerrados pero no se le fue difícil reconocer a YoonGi sentado en la mesa del comedor.

El alfa lo miró un segundo antes de regresar su vista a la laptop de HoSeok, ahí yacían todas las investigaciones que había hecho sobre diferentes casos que encontró en el periódico y a pesar de que KyungSoo le dijo que no lo hiciera, no pudo evitarlo. Algunos de ellos se parecían al suyo, o al menos tenían un par de similitudes y no terminaban bien en absoluto.

—Buenos días —respondió con voz ronca, pasando su mano por su rostro en un intento de espantar el sueño.

TaeHyung caminó hasta el refrigerador, una mirada de curiosidad en sus ojos mientras tomaba un jugo y lo colocaba en la isla de la cocina antes de tomar un vaso.

—¿Hace cuánto estás despierto? —YoonGi lo miró con una ceja alzada, el tono de voz del pelirrojo no parecía haber cambiado al que solía usar con él pero había algo diferente.

—No lo sé, no había salido el sol —apoyó su mejilla sobre su mano, bostezando.

TaeHyung asintió, tomando de su jugo.

Ambos se mantuvieron callados, YoonGi no estaba incómodo ni mucho menos, ellos tuvieron que pasarla peor durante días en los que HoSeok no se aparecía hasta entrada la noche, así que aquello no era la gran cosa, y TaeHyung pensaba igual. El pelinegro simplemente siguió leyendo quién sabe para qué, quizás para torturarse un poco más y tirando abajo el trabajo de JiMin de mantener su mente positiva.

Vio entonces como TaeHyung se sentó frente a él en la mesa, un par de sandwiches yacían en un plato y TaeHyung tomó uno mientras revisaba su celular. YoonGi lo miró, una ceja alzada decoraba su rostro y el contrario no cambió de expresión mientras masticaba.

—Si no quieres, me dices, y me lo como —fue lo único que dijo antes de tomar otro bocado.

YoonGi levantó ambas cejas con una sorpresa sincera, pero sus párpados no subieron mucho por el sueño. Sin embargo, su estómago había estado rogando por comida desde que despertó, así que tomó lo que consideró como una ofrenda de paz y le dio un mordisco. Por un segundo pensó que tenía mostaza de más pero ciertamente, no quería decir nada al respecto, las ganas de molestarlo no estaban ahí y él tenía suficiente hambre.

Ambos se mantuvieron callados durante aquel extraño desayuno, ninguno realmente concentrado en el otro a pesar de las cortas mirada curiosas que se dedicaban. De repente, escucharon la puerta de la habitación de la pareja abrirse y un HoSeok somnoliento salió con un ojo cerrado, el omega caminó directamente hasta Tae y plantó un beso en su cabeza, sacándole una sonrisa, con YoonGi sólo acarició su cabello y el alfa se inclinó un poco hacia el gesto.

De presos, Empleos Fallidos y Pasteles ✿ yoonmin ➺ omegaverseWhere stories live. Discover now