XXIV

2.4K 383 22
                                    

HoSeok salió de aquella habitación con una mueca difícil de leer en el rostro y caminó hacia la sala de espera, no tardó en encontrarse con los demás y TaeHyung se levantó de inmediato para su encuentro, el omega lo miró por un par de segundos sin saber realmente cómo reaccionar y abrazó a su novio, quien no había parado de preguntar si se encontraba bien.

HoSeok estaba sintiendo una especie de Deja Vu, pero trató de no dejarse llevar demasiado por aquello, no quería que la situación fuera más grande que él porque a diferencia de ese entonces, tenía a TaeHyung consigo y a sus amigos apoyándolo, él no estaba solo como hace seis años, ellos estarían bien y seguramente había una perfecta explicación para lo que le dijeron en ese cuarto, porque él no podía concebir la idea que le habían plantado esos policías.

—HoSeok en serio me estás preocupando —le dijo TaeHyung rendido de preguntar tantas veces qué estaba mal, Jung suspiró.

—Estoy bien, sólo un poco... ¿consternado? —no estaba seguro de cómo explicarse pero quizás esa sería la palabra correcta—. No quiero que esto se vuelva demasiado pero es... honestamente, demasiado.

—¿Qué sucedió ahí dentro? —SeokJin preguntó y NamJoon lo miraba por sobre su hombro, tan interesado como el resto.

—Sólo...

HoSeok no estaba seguro si los oficiales iban a revelar la información a los demás o sólo era él quién sabía lo que había hecho YoonGi, pero mientras pensaba en sus opciones fue repentinamente distraído cuando todos se giraron a ver a JiMin, quien recién salía de la sala de interrogatorios. El rostro del omega se veía más consternado que el del mismísimo HoSeok y todos supusieron que algo realmente malo había sucedido, JiMin nunca ponía mala cara ni aunque haya tenido un pésimo día y aquello era lo que caracterizaba al joven omega, ahora sin embargo, cuando se sentó al lado de todos con una mueca triste y dudosa, las suposiciones que estaban creando en sus cabezas eran todo menos alentadoras.

—¿Hyung? —JungKook fue el único que parecía lo suficientemente valiente como para preguntar pero JiMin ni siquiera lo miró.

De repente, un hombre apareció.

—¿Jeon JungKook? —el menor lo miró un poco sorprendido—. Necesitamos tomar su declaración, los demás esperen aquí.

Todos asintieron y JungKook se levantó un poco nervioso antes de seguir al oficial, si su madre supiera que había salido para declarar algo de lo que no tenía idea a la policía, seguramente haría el drama del siglo. Los demás dejaron de pedir información, suponiendo que dentro de aquella habitación les responderían todas sus dudas o al menos, eso esperaban ya que las caras de los recién llegados no demostraban algo parecido.

NamJoon miraba fijamente hacia la carretera, sus brazos cruzados sobre su pecho y sin un atisbo de amabilidad en su mirada, SeokJin había tratado de llamar su atención un par de veces pero el alfa no estaba de humor en ese momento y cómo no; cuand...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

NamJoon miraba fijamente hacia la carretera, sus brazos cruzados sobre su pecho y sin un atisbo de amabilidad en su mirada, SeokJin había tratado de llamar su atención un par de veces pero el alfa no estaba de humor en ese momento y cómo no; cuando todos se enteraron de que YoonGi era un presunto asesino, hubieron reacciones muy diferentes, desde un JungKook sin poder creérselo y casi en pánico hasta un NamJoon muy seguro de sí mismo lanzando aires de "Se los dije", TaeHyung no había sido mejor pero no había sido el más escandaloso, solo podía mirar a HoSeok sin saber qué decir o bien, sin querer realmente decir algo porque sabía que su novio no lo estaba pasando bien.

De presos, Empleos Fallidos y Pasteles ✿ yoonmin ➺ omegaverseWhere stories live. Discover now