Capitulo 17

12 1 2
                                    

Janie se despertó por una alarma que hacia que su cabeza estuviera por explotar.

-Callaatee- La chica cubria sus orejas con la almohada mas cercana a ella. Esta comenzó a desconocer el olor de la cama, era un intenso olor a perfume de hombre y cigarro. En cuanto se dio cuenta que el olor no era suyo, retiro rápidamente la almohada de su cabeza creyendo que la noche pasada se había acostado con alguien llevandolo a su habitación, sin embargo al momento de alzar la mirada noto que nisiquiera estaba en su habitación.

-Pero que...dónde mierda estoy?- Janie observo bajo las cobijas para asegurarse que su ropa siguiera ahí y así era.

Se levanto de la cama con un dolor de cabeza que parecía ser cuestión de tiempo para que reventara. Miro a todos los lados de la habitación notando que estaba muy acomodada y limpia, y la combinación entre perfume y tabaco le daba un toque diferente a los aromatizantes genéricos.

A pesar de amar el estilo elegante de el cuarto, no observo los detalles con atención ya que en su mente solo pasaba, de quién era esta habitación y que había hecho con esa persona. Comenzó a observar por la ventada preocupada por lo que estaba pasando y escucho la puerta abrirse haciendo que ella volteara nerviosa.

Graham entro al cuarto con el cabello humedo y con la misma playera azul rey que llevaba en la noche, sin decir una palabra miro a la chica y después se acercó al armario. Tomo una playera limpia de los cajones y la intercambio por la que tenía puesta, Janie no pudo evitar observar su abdomen y los tatuajes que había en el.

-Deja de verme así o pasara otra cosa-. Graham por último paso su cabeza por el agujero del cuello, haciendo su cabello hacia atras con una mano.

-Cierra la boca y explicame que carajos hago en tu habitación. Por favor dime que no ocurrió nada entre nosotros ayer.- Su preocupación no solo se notaba en sus ojos si no en su voz temblorosa, porqué tantos nervios Janie?.

-Ah, acaso no lo recuerdas, ayer me pediste tener sexo en mi habitación, dijiste que desde el momento que me viste tu cuerpo tuvo un escalofrío que recorrió todo tu cuerpo, me suplicaste por sexo y fue lo que hice.-

-QUEE!!.-

El chico mientras aplicaba su desodorante en aerosol y la miro aguantando la risa. Janie ante la acción de este lo empujó causando que este riera.

-Por dios, no paso nada si?, en el camino aquí te quedaste dormida y pasaste la noche aquí eso es todo-

-Y porqué no me llevaste a mi habitación o a la de cualquiera de mis amigos, porqué me trajiste casualmente a la tuya maldito pervertido.

-Deberías agradercerme que no dormiste en los pasillos de los dormitorios. Te llevé a tu cuarto y no tenías las llaves contigo y si se te ocurría vomitar tus amigos estaban mas ebrios que tu para darse cuenta.- Graham comenzó a seleccionar un par de tenis de su colección de snikers y unos cuantos accesorios inlcuyendo anillos.

-Entonces... ah... dormimos..-

-No, me fui al cuarto de Thomas el estaba ocupado con Amy y no ocuparía su cuarto.-

Por último este rocío perfume de un embase que en la etiqueta decia Dior y Janie mientras más lo respiraba más amaba el olor.

-Deberias ir a buscar tus llaves o un repuesto, las clases comienzan en una hora, cuando salgas cierra con llave.- Graham tomo su mochila del suelo y le dejo en el escritorio a Janie la llave de su habitación.

-A donde vas, aún falta para las clases.-

-A donde no este tu rostro-. Por ultimo cerró la puerta y por un par de segundos se escuchaban sus pasos por el pasillo como cada vez iban desapareciendo hasta hacerse nulos.

Janie volvio a recostarse sobre la cama y quedo mirando el techo del cuarto, en cuanto su cuerpo entro en razón de que estaba en el cuarto del tipo que odiaba, se coloco sus tenis y las llaves que el había dejado. Cerró la puerta del lugar con la llave y en cuanto giro hacia el pasillo, noto como una chica la observaba saliendo de la habitación y no le tomo importancia. Se dirigio a el edificio donde estaba su cuarto y buscaba entre sus bolsillos su llave y tal como el pelinegro le había dicho esta no estaba.

Janie al no tener opción se dirigió al cuarto de Yovhana pidiéndole un cambio de ropa mientras pensaba que hacer para abrir su habitación. Se dirigio a los baños de su edificio donde había regaderas y sanitarios, los suficientes para todos.
Cuando acabo de bañarse se dio cuenta que la ropa que Yovhana le había prestado le quedaba chica, en especial el top, le quedaba bastante ajustado a su pecho y bastante corto, si ella subia los brazos hacía que se notara su ropa interior, en cuanto el pantalón le quedaba justo a la cadera.

Solo acomodo su pelo con un poco de agua y volvio al cuarto de Yovhana.

-Muchas gracias, en serio te lo agradezco.-

-No es nada Jane, cuando quieras. Te quedo genial el conjunto. Bueno entonces te quedaste dormida en el cuarto de Graham, jajaja, wow eso si es nuevo.- Yovhana maquillaba su rostro mirando por el espejo de su tocador a la rubia.

-Nuevo?, por favor, no necesitas ser adivino para saber que mete a cualquiera a su habitación...y entra en cualquiera que se le ponga enfrente.-

-Eso es mentira, si así fuera, hoy te doliera el cuerpo.- Yovhana reía con delicadeza jugando con Janie.

-Ay por favor nisiquiera me haría sonreír. Aparte no es el caso, sabes a que me refiero.-

-Janie, el no es tan idiota como crees, digamos que solo necesita un poco de tiempo.-

-Mhm, desde ayer quería preguntar algo relacionado a esto, Vinnie comento algo de que no era la primera vez que compartian mesa con ellos, y en varias ocasiones me han dado a entender que han sido cercanos a James o Graham.- Janie observo que a diferencia del techo de ella Yov tenía un techo con flores pintadas por todo el lugar.

-Hace un año eramos cercanos, la novia de el lo conectaba con nosotros, su ex novia se llama Morgan, Yoshi y yo eramos amigos de ella, asi que conviviamos con James, gracias a el conocí a Santiago, antes eran muy amigos. Saliamos a todos lados como un grupo de amigos, no solo Santiago, Yoshi, Morgan, James y yo, eramos más, estaba Adam el primo de Morgan, Alice una de las amigas de la chica,Vincent y Thiana su mejor amiga.-

-Y porqué ya no lo son?.-

-Cuando ellos comenzaron a tener problemas de pareja Morgan cambio, no solo ella si no sus amigas también, comenzaron a hablar mal de Yoshi y de mi, apesar de que Yoshi cuidaba a Morgan de todo peligro cuando James no tenía tiempo de estar con ella, por eso James y Yosh tienen un favor el uno del otro, James cuida a la gente importante para Yosh cuando el no esta como agradecimiento. Bueno por otro lado al primo de Morgan lo corrieron de la escuela por pelearse a golpes con Graham. El le fue infiel a ella y cuando Adam se entero queria asesinarlo a golpes, pero Graham no se dejo y bueno pelearon hasta sangrar.
Dejamos de ser amigos de Morgan ya que ella termino la universidad, era un año mayor a James y dos a nosotros, Santiago y James eran amigos hasta que este último termino con su novia, su personalidad cambio drasticamente, comenzó a ser un cabeza hueca, se acostaba con quien queria, fiestas cada día, etc etc... mi teoría es que quería llenar el vacío de Morgan ya que si me preguntas el se miraba el más enamorado de la relación.

-Janie se sento sobre la cama recargandose en la pared y con una mirada de confusión miro a Yov. -Pero si el la amaba más, porque la engaño?-.

-Nadie sabe, solo sabemos que James aparte de cambiar para mal, se alejo de todos sus amigos y conocidos, y se comenzó a juntar con Thomas y el club de basquet que en parte son quienes lo metieron a la vida de excesos. Santiago le agradaba James antes de su cambio repentino y al final ellos discutieron haciendole ver a mi novio que el ya no era James que conocíamos se había ido, asi que nos alejamos de el y todo lo que algún dia hicimos juntos. En pocas palabras vimos el cambio de su persona y no solo nosotros, toda la escuela y incluyendo profesores lo notaron.-

Cambios a cambio deDonde viven las historias. Descúbrelo ahora