𝓙𝓪𝓷𝓲𝓮

17 1 3
                                    

Aproximadamente e escrito esta carta 10 veces ya que no se que decir en un inicio, no tengo siquiera la valentía de estar frente tuyo y decirlo, incluso por este medio soy un idiota y no se como explicarte las cosas. No quiero siquiera pensar en como te sientes en este momento.

Seré breve supongo, aunque hay temas que necesito tocar, espero y lo entiendas.

De todo lo que diga esta carta, te haré esta promesa, esta sera la última vez que me verás, no voy a volver por más que desee estar ahí contigo. Podras continuar con tu vida sin ninguna interferencia de mi parte...será como si nada de esto hubiera existido. No lo tomes a mal, no es que me arrepienta o que quiero olvidarlo, pero seamos sinceros esto no esta funcionando, esto ya no es amor, este es el mayor acto de amor que puedo hacer por los dos. Quiza es una cobardía huir de lo que amo, pero ya no quiero seguir preguntandome si este día seré yo y mañana el.

Quiero que sepas que nada o nadie podra cambiar lo que siento por ti, presente o ausente, deseo tu cuerpo pero no lo necesito para amarte eternamente.

Quiero que sepas que desde el día que coincidí contigo, al verte a la cara y detallar cada facción de tu rostro tuve una sensación de nervios sobre mí, tenía tantas ganas de saber quien eras que me tome el tiempo de en cuestión de minutos aprenderme tu nombre completo. Desde ese día siempre has sido tu, y te aseguró que si estuvieras desde antes, las cosas no serían distintas.

Tu cuerpo a estado pegado al mio durante muchisimas veces y aún así tanto el sabor de tus besos como las caricias de tus manos siguen provocandome la misma sensación de la primera vez, no creo que en algún momento pueda dejar de desear estar contigo. Poder verte y decirle a todos mis cercanos que eres la mujer de la que estoy enamorado.

Una vez más te lo digo, no hago esto con las intenciones de olvidarme de todo, lo hago por la salud de ambos, desgraciadamente si te lo decía frente a frente ni siquiera me atrevería a decirlo, solo me quedaría a tu lado para no tener que irme.

Me encargué de que cuando leas esto yo ya no este en Londres, así que no busques en todo Oxford porque no estare.

No es el mejor momento para dejarte a tu suerte, pero se que no lo estas, por más perdida que te sientas, siempre estaré contigo...cierra tus ojos y recuerda los momentos que construimos, toma mi chaqueta y llevala cada que tengas frío, si por alguna razón comienzas a odiar el tener que pensar en mi o llevar mi chamarra, te lo repito no estas sola, mira a tu alrededor, tienes a gente que te ama cuidando que te vuelvas a levantar, te aprecian y no te dejaran a tu suerte. Que hayan discusiones o distanciamiento no es el fin de su amistad, es parte de avanzar en esa relación y en caso de que acabe, sus momentos lindos habra tenido.

Se que cometimos errores los dos no fue de solo uno, ya no estamos para culparnos uno al otro, pero apesar de todo si tuviéramos la oportunidad de volvernos a conocer lo haría hasta que funcionara. No sé si en un momento sentimos lo mismo, pero igual gracias porque todo se sentía con mucho amor, no olvidó mi sonrisa cuando todo comenzó, tenía una sonrisa inmensa y mi corazón contigo se sentía a salvo, siempre corría a ti cuando algo iba mal conmigo. No puedo saber si nos volvamos haber en esta vida, talvez más maduros o simplemente el universo nos junto para hacer algo bonito uno al otro, Solo se que sea cual sea nuestro camino te recordaré como algo muy lindo que tuve en la vida, también es un acto de amor alejarse, es amor propio.

Necesito que no sobrepienses lo que sientes, y que no presiones las cosas por una respuesta, porque tu mente no tiene que meterse con los sentimientos, eso es trabajo del corazón, solo déjalo actuar y dale un descanso a tu mente. Se que me amas y se que lo amas, y esta bien, llegara el momento donde sabrás todo con claridad, mientras tanto deja de analizar la vida y comienza a vivirla aferrate a las cosas que amas y deja ir a aquello que ya te soltó.

Lucha por lo que quieres Janie. Eres una increíble mujer, vale la pena conocerte una y mil veces más. Tus ojos son increíble bellos.

Por cierto esto no es culpa tuya, es una decisión mía. Lo que hice, lo hice con amor, no me debes nada

En fin, aquí me tienes siempre, porque como quiera por más lejos que me vaya, mi mente y alma te pertenecen. Y aunque haya silencio no significa que haya olvido. Jamás lo habrá. Te amo preciosa.

Tuyo.

James G.

Cambios a cambio deWhere stories live. Discover now