𝐃𝐚𝐲 𝟏 | 𝐏𝐄𝐑𝐅𝐄𝐂𝐓 𝐌𝐀𝐓𝐂𝐇

521 47 31
                                    

━━━━━━━━━━━━━━

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

━━━━━━━━━━━━━━

DÍA 1: DÍA LLUVIOSO /
PRIMERA CITA

━━━━━━━━━━━━━━

│  AU sin poderes │ 

— ¿Qué hiciste qué? — La morena alzó sus visores y apartó la mirada de su videojuego para posarla sobre la figura de su mejor amiga quien la observaba, de pie, con una pícara sonrisa bien marcada en el rostro. 

— Te organicé una cita para hoy, a las 4 en punto — Gwen repitió sus palabras, haciendo énfasis en el "hoy". Margo batió sus pestañas en señal de confusión y arrugó el entrecejo. Luego, sus facciones se suavizaron. 

— Ah, ¿hablas de un enfrentamiento, verdad? Aunque sabes que nadie puede ganarle a esta gamer. Ni siquiera Ganke — Se señaló a sí misma con ambos pulgares y recargó nuevamente su espalda en la silla. Gwen negó con la cabeza. 

— No, Maggy. Hablo de una cita real — Dijo, con total seriedad. 

— ¿Quieres decir... tipo romántica? 

— Así es. Ya es hora de que te alejes de las pantallas por un tiempo y conozcas a más personas. En resumen, que seas sociable.

— Pff, mira quién lo dice  — Agregó de manera sarcástica —. Escucha Gwendy, ya tengo suficiente vida social contigo, Pav, Hob y Peni. No necesito a un chico empalagoso pisándome los talones ¿okay? Me falta tiempo y energía para eso. 

— Por favor, aunque sea dale una oportunidad. ¿Qué es lo peor que podría pasar? 

— Uhm, no sé. Que el tipo sea un secuestrador de la red oscura o algo así. Piénsalo, me estás poniendo en peligro y de manera innecesaria. Mejor me quedo en casa a jugar Roblox

— Es con el hermano de Miles — Explicó la rubia y se llevó una mano a la sien —. ¿Crees que arreglaría la cita con un desconocido? ¡No seas tonta! 

— Espera, ¿tu novio, Miles? ¿tiene un hermano? — Gwen asintió, Margo hizo una mueca —. Bueno, eso cambia las cosas. Si es igual de lindo que él... — Murmuró, pensativa.

— ¿Qué? 

— ¡Nada!

— ¿Entonces sí lo harás? 

La de coletas lo meditó por unos instantes. A continuación, tomó una gran bocanada de aire, lista para darle su respuesta —. No. De ninguna manera. 

Gwen frunció el ceño y vio cómo su amiga ignoraba su enojo. Margo, despreocupadamente, sacó un pastelillo rosado de uno de los múltiples cajones de su escritorio y lo desenvolvió. Tomó su control, dispuesta a seguir con su juego. 

𝙇𝙄𝙉𝙆 𝙐𝙋 | 𝖯𝖱𝖮𝖶𝖫𝖤𝖱𝖡𝖸𝖳𝖤 𝖶𝖤𝖤𝖪 2023Where stories live. Discover now