Treinta y siete

181 23 1
                                    

Jeonghan había sugerido que jugaran verdad o reto para conocerse y divertirse al mismo tiempo. Todos estuvieron de acuerdo con la brillante idea que surgió en la cabeza del otro y alejaron el sofá del centro de la sala.

Se sentaron en círculo en el suelo de madera. Seungkwan entró para unirse con una botella de coca cola vacía y la colocó en el medio.

El arreglo fue por edades. Seungcheol viene primero antes que Jeonghan, luego viene Jisoo y así sucesivamente. Chan se quejaba a sí mismo ya que todavía es el maknae del grupo a pesar de que hay nuevos reclutas.

Jeonghan se sorprendió al saber que Jihoon no era el más joven.

(-¿Cuántos años tienes?

-Tengo diecisiete.

-Cumple dieciocho el próximo mes, hyung.

-¡¿DIECIOCHO?!- esa fue la combinación de los chillidos de Jeonghan y Soonyoung.)

Todos se miraron en silencio, levantando una ceja.

-¿Entonces? ¿Quién hace girar la botella?

-¡Que el maknae tenga el honor! Solo puedes experimentar la infancia una vez.

Chan aplaudió emocionado mientras las frotaba, como si estuviera planeando un plan malvado.

-Entonces, hago girar la botella, ¿la persona que sea señalada por ella debe hacer verdad o reto?- preguntó Chan con certeza. Jeonghan sonrió cariñosamente al más joven y asintió, arrullando.

-Sí, querido.

-¡Oh, sí!- Chan ya tenía un plan.

Agarró la botella limpia antes de girarla, todos miraban la botella dar vueltas y vueltas tan rápido como podía antes de comenzar a disminuir la velocidad. Anticiparon en silencio por sus asientos mientras esperaban que la botella declarara al desafortunado jugador.

Cuando lo hizo, todos se habían girado para mirar a la persona. Ya estaba cerrando los ojos mientras se mordía el labio y luego suspiraba derrotado al escuchar el coro de la multitud.

-¡Minghao!- el chino puso los ojos en blanco y se volvió hacia Chan. Sus ojos enviaron un mensaje a Chan, rogándole que fuera fácil con él, pero Chan tenía una sonrisa muy obvia en su rostro.

-¿Verdad o reto, hyung?- Minghao hizo un puchero al saber que no había escapatoria del dinosaurio. Tiene los ojos puestos en él.

Minghao reflexionó sobre lo que debería elegir. Debe tener mucho cuidado con lo que elige, ya que es Chan con quien se está metiendo. Chan siempre tiene un truco bajo la manga.

Tarareó mientras pensaba, mirando a su amigo que le devolvía la mirada. Finalmente se había decidido.

-Reto.- Mala decisión. Elegir el desafío fue una mala decisión porque lo siguiente que supo fue que Chan lo desafiaba a quitarse la parte inferior de la pijama.

-¡¿Perra, qué?!

-Me escuchaste.- Chan se señaló a sí mismo con aire de suficiencia antes de mirar discretamente los pantalones de pijama de Minghao con una sonrisa. -Fuera.

-¡No!

-¡Elegiste reto, Myungho! No hay vuelta atrás a tu destino.

-Puedo si me voy.

-Aguafiestas, eww.

-Hazlo o recibirás una penalización.- añadió Jeonghan, obviamente disfrutando de la pelea de los dos jóvenes frente a él. Minghao se volvió hacia él y levantó una ceja en desafío.

Colors - SoonhoonWhere stories live. Discover now