Cuarenta y Tres

282 27 1
                                    

Carcajadas. Brazos estirados.

A lo largo de todo su viaje en la montaña rusa, todo lo que Jihoon y Soonyoung pudieron hacer fue gritar, reír y estirar los brazos para sentir la ráfaga de viento pasar junto a las personas en el viaje.

Fue genial, tuvo que admitir Jihoon. Se sentía bien olvidarse de los problemas y divertirse de vez en cuando. Entonces, cuando terminó el viaje, Jihoon se sintió decepcionado. Tomó la mano que se extendía hacia él para sacarlo de la atracción.

-Eso fue divertido.- Comentó, pero Soonyoung prácticamente vibraba de energía mientras aplaudía.

-¡Eso fue increíble! ¡Tenemos que intentar más!- Soonyoung agitó su mano en busca de su próximo objetivo y jadeó.

-¡Vamos a montar un grupo de amigos de Seokmin!

-¿Qué?- Jihoon giró la cabeza para mirar a lo que estaba señalando Soonyoung y de hecho movió la cabeza hacia atrás de la risa.

A pocos metros de ellos se encontraba un carrusel de aspecto muy infantil donde se pueden ver niños y parejas sentados felizmente a uno de los caballos. Los ojos de Soonyoung brillaban con asombro y Jihoon sabía que no podía escapar de esto.

-Tenemos que ir a montarlo.

Cuando Soonyoung hizo un intento de llevar al otro con él, Jihoon se echó hacia atrás con tanta fuerza con una risita escapando de sus labios.

-Eres muy persistente, Soonyoung.

-¿Entonces? ¿No te gusta?- Jihoon sonrió y solo se acercó un poco más, besando la mejilla de Soonyoung para deshacerse del puchero que el otro estaba haciendo alarde y se sonrojó con el otro.

-Es una cosa que me encanta de ti.

Jihoon no esperó ninguna respuesta y simplemente arrastró a Soonyoung con él, manteniendo los ojos en el carrusel en el que Soonyoung quiere montar tan desesperadamente.

No pronunció una sola palabra cuando llegaron a la atracción y fueron conducidos a los caballos y se subieron lentamente.

Jihoon estaba sentado en un caballo color melocotón y solo sostenía la barra dorada en sus manos mientras que Soonyoung estaba sentado en el caballo azul detrás de él, demasiado silencioso para su propio ser.

Se sintió raro.

★彡

Tomó a Jihoon por sorpresa cuando los caballos comenzaron a moverse y su agarre en la barra se hizo más fuerte mientras jadeaba por el comienzo inestable del paseo.

Pero luego escuchó los fuertes vítores de los niños a su alrededor y Soonyoung gritando detrás de él. Solo podía sonreír y reír de alegría cuando el caballo comenzó a subir y bajar mientras se movía en círculos a un ritmo lento.

Puede escuchar instantáneas de imágenes de todos lados y solo pudo adivinar que deben ser los padres de los niños tratando de guardar para siempre el recuerdo.

Pero Jihoon no necesitaba una foto para capturar este momento. Él ya sabía que nunca olvidaría nada de esto. Especialmente cuando Kwon Soonyoung estaba en él.

-¡Te voy a atrapar, Jihoonie!- Jihoon se rió entre dientes ante el comportamiento juvenil de Soonyoung y miró hacia atrás donde vio a Soonyoung golpeando el trasero de su 'caballo', exigiéndolo.

-¡Más rápido, Seokmin! ¡Tenemos que atrapar a Jihoon!

-Realmente no sé qué hará Seokmin si te escucha decir eso.

-¡En realidad jugará conmigo!

-Ustedes son un montón de idiotas.

-¿Desde cuando no?

Colors - SoonhoonWhere stories live. Discover now