Jon estaba feliz, lo tenía todo en su vida. Una familia amorosa, un esposo hermoso, y muy pronto la dicha de ser llamado “papá”.
— Aún faltan dos meses para que nazca nuestro precioso niño. Estoy tan emocionado — beso el lindo vientre de su esposo — Dami, ¿no sientes algún antojo? Puedes pedirme lo quieras para nuestro bebé.
— Quiero pollo frito — murmuró ante un tierno sonrojó, haciendo iluminar más el ambiente matrimonial — Jon, apaga tu destelló. Me vas a dejar rotundamente ciego.
— Es que no puedo evitarlo — floto en el aire — ~mi esposo es tan tierno~, me lo quiero comer a besos para siempre. Te amo, mi lindo petirrojo.
— Yo también, cry baby — le dió un beso en la mejilla, obteniendo un destello aún más cegador que parecía un completo desperdicio de tarifa de luz.
Momentos así, eran apreciables e inolvidables en la vida del futuro Superman. Entonces, ¿Cómo fue que todo su mundo se vino abajo en una fracción de segundos?
Ahora estaba plasmado en una silla con las manos ensangrentadas, temblando y pidiendo a Dios que la operación de su esposo saliera bien, ya ni siquiera le importaba traer puesto su traje de superhéroe, y que la gente lo mirará con pena. Lo único que Jonathan Kent anhelaba más que su propia vida, era ver a su familia a salvó.
— Jonathan, deberías... — Dick trató de acercarse a él.
— ¡No me iré Grayson!, ¡No! Sin saber que la operación fue un éxito y mis bebés están bien — sentenció con el corazón roto, reprimiendo sus lágrimas — ¡Todo es mi culpa! ¡no fui lo suficientemente fuerte para protegerlos!... Yo le fallé a Damian, le fallé a mi familia.
— Oh, Jonathan — Dick lo abrazó tratando de aliviar el dolor de su cuñado, pero como podría si él también estaba completamente destrozado.
Damian, su hermanito se debatía entre la vida y la muerte; todo era culpa de ese desquiciado monstruo, el Joker. Pero el principal participante de este acto macabro había sido Superman, y todo por haber inhalado la nueva toxina del miedo del espantapájaros mezclada con feromonas de hiedra, creando así la marioneta perfecta.
Un Kryptoniano asesino.
Jonathan estaba desechó esperando en la sala de operaciones, alguna noticia de su esposo y deseando que todo saliera bien, porque si algo le llegaba a pasar al amor de su vida, juraría que su padre Clark, al que llaman Superman estaría muerto para él, aunque sólo haya sido una marioneta más del Guason.
Las horas pasaron; por fin el doctor apareció frente a ellos con una mirada decaída, informando así la trágica noticia de la muerte de Damian Kent, algo que a Jon-El lo destrozó en mil pedazos.
«Él bebé está ha salvó, pero como le faltaban dos meses para nacer está en una incubadora de maternidad, y lamentablemente la madre... no sobrevivió a la operación. Lo siento mucho, señor Kent.»
Jonathan se permitió quebrar en llanto todo lo que sentía, su Damian ya no estaba a su lado. Thomas no tenía a su mamá.
Dick quién se quedó consolando a su cuñado hasta la llegada de Lois y Conner, informó de la triste situación a los presentes, dejando que acompañarán a Jon en su dolor. Mientras Grayson se dirigía a la baticueva a informar de los hechos recientes a sus familiares, sin antes pasar a ver al bebé de su hermanito, de su little D.
— Hola Tomi, soy tú tío Dickie — sonrió al recordar el tierno apodo que Damian, le había apodado desde cuando tenía cuatro años — sabes algo, papá no está en buenas condiciones para verte ahora, pero ¡hey! no significa que no esté feliz con tu llegada. Él te ama mucho Tomi, igual que m-mami... — aguanto las ganas de no romper en llanto, pero la manera en como su sobrino sostenía su mano, fue su perdición.
Oh Dios perdóname, pero no puedo con este dolor en mi pecho. Me siento tan roto, ¿Por qué mi hermano? por qué no yo...
.
.
.
En estos tres meses que pasaron, fue difícil para muchos asimilar la ausencia de Damian, pero sobre todo para Jonathan, él cuál cargaba con leve consuelo a su hermoso retoño, su bebé. Thomas ya tenía los nueve meses de nacido para salir de la incubadora, así que ahora estaba en los brazos de su padre recibiendo muchas muestras de afecto para escuchar esa radiante sonrisa, parecida a su amada mami.
— Te amo Tommy, mi dulce hijo, papá volverá pronto — besó su frente dejándolo dormidito en su cuna, para luego informar a Alfred que debía atender una emergencia.
Una erupción de volcán en Hawaii estaba apunto de ser efectuada y como héroe era su deber ayudar, aunque a Jason no le pareció adecuado por la etapa de duelo que estaba atravesando.
— Lo mejor será que te quedes Jon, aún no estás en condiciones de volver. Superman puede encargarse de todo — ¡mierda! Todd la había cagado en grande, y eso Tim lo notó al instante, al ver la cara de su cuñado — Jonathan, yo no quería decir eso. Lo siento.
— Está bien, no debes preocuparte, Jason. Voy a preparar la leche de Thomas, con permiso chicos — palmeo su hombro, se dirigió camino a la cocina junto a Alfred para preparar la infusión de Thomas.
Dejando a los dos hermanos mayores solos, para una leve discusión. Tim quería golpear a Jason por ser un baboso al mencionar el nombre prohibido en la mansión, pero no podía porque tenía a su pequeño hijo Jack durmiendo entre sus brazos. En mala hora Conner estaba en una misión en Bolivia, sino lo hubiera ayudado a abofetear a Red Hood.
La noche llegó, Jon se permitió dormir al lado del pequeño Tommy, oliendo su suave fragancia a bebé. Su hijo era muy bonito, tenía las pestañas rizadas y sus ojitos eran una combinación monocromática del verde y azul, parecían dos joyas egipcias. Se acercó más a su bebé, buscando la consolación del sueño hasta que Thomas se levantará en la madrugada por su leche o por una canción de cuna de papá. Debía admitir que para ser un recién nacido, Thomas no lloraba mucho, sólo cuando extrañaba la sensación de calidez de Jon la cuál le hacía sonreír de alegría.
— Descansa Tommy, que mami nos espera en el mundo de los sueños — cerró sus ojos, permitiéndose soñar, para ver a su esposo esperándolo con los brazos abiertos sobre su cálido hogar.
𝕿𝖍𝖊 𝖊𝖓𝖉.
[𝐏𝐫𝐨𝐡𝐢𝐛𝐢𝐝𝐨 𝐫𝐞𝐬𝐮𝐛𝐢𝐫]
★★★26/06/23.
____________________________________________
Debería dejar de leer mangas tristes, no me hacen bien. Me ponen muy sentimental, tanto que escribo cosas muy tristes 🤧.

YOU ARE READING
★JonDami★ | pequeños one-shots
FanfictionHistorias cortas con diferentes temáticas, relacionadas con el shipp Jonathan Kent x Damián Wayne (JonDami). Espero les guste, besitos espaciales 💫🚀💫.