★Zombies ★ - JonDami

1.4K 108 39
                                    

— Dami cuánto falta para llegar a la reserva, mucho o poco — preguntó feliz, mientras andaba de fisgón viendo el mapa.

— Mucho Jon — pronunció alejándose de su amigo — si seguimos río abajo, llegaremos en tres días a Cuidad Start.

— Dirás Starling, mi compañero — Jonathan quiso abrazarlo por detrás, pero fue brutalmente apartado a un costado — ¿Qué te pasa? sólo era un abrazo.

— No vuelvas a tocarme, te lo prohíbo Kent — lo miro fulminó con la mirada. Sólo había sido un pequeño abrazo, tampoco era para tanto.

En fin no discutiría con su amigo. No, por ahora.

Jonathan se alejó un poco molesto, permitiendo a Damian tocarse su nuca. En dónde la mordedura de zombie comenzaba a esparcirse.

«Aún hay tiempo, hay tiempo... antes de que se extienda.»

Pero lamentablemente el tiempo para Damian, era su peor enemigo. La transformación de zombie iba a suceder tarde o temprano, no había forma de salvarlo. No sin una cura; eso es algo que la humanidad no tenía por ahora.

Ni siquiera el último sobreviviente de la familia Wayne.

[...]

— D-dami, por favor... ¡despierta! — un gruñido fue la respuesta de su amigo — lo prometiste, no. Dijiste que no me dejarías sólo... ¡Damian!

Esto no podía estar pasando, Damian no podía ser un zombie, esto debía ser una pesadilla. Quiso liberarse de su agarre, pero la dificultad en su pierna izquierda rota lo dificultó.

Podía volar, aunque sus fuerzas eran bajas. Hace días que no comía, su cuerpo exigía recarga de energía. Mientras pensaba en un plan no divisó una leve figura detrás suyo, para detener el leve ataque de su compañero. Era Connor Queen, el hijo de Arrow, había venido en su rescate.

— Te encuentras bien, Kent ¿En dónde está Damian? — Superboy señaló con la mano temblorosa al zombie.

Él equipo de los Teen Titans había llegado tarde, Damian ya era un zombie por completo al igual que la Liga de justicia. La última fé de la humanidad, se había perdido en las manos de Robin.

La noche fue pesada para todos, más para Jonathan, él cuál divisa detrás de la puerta de vidrio a su compañero de equipo, gruñir con desesperación. Tal vez, estaba deseoso de comer carne humana. Un par de lágrimas se escaparon de la fisura de sus ojos, siendo consolado por el único superviviente de la bati-familia, Timothy Jackson Drake. Jonathan no lo podía creer, Tim estaba vivo, eso significa que su familia también podía estarlo.

— Jonathan, cariño eres tú.

Esa voz era la de su madre, su mamá Lois Lane estaba viva. Sin ninguna demora se lanzó sobre sus brazos, permitiéndose llorar todo lo necesario, había anhelado por mucho tiempo sentir la calidez de su madre.

— Mamá, cómo es que ¿t-tú...? ¿pensé que?... habías sido convertida en zombie al igual que papá — Lois negó acariciándose la mejilla de su niño — mamá, no sabes cuánto te extrañe, yo lo siento.

— Está bien, cariño, ya estás a salvó ahora — beso su frente — Y que te parece si curamos a Damian primero, debes extrañarte muchísimo, no — Superboy lo miró sorprendido — ¿Qué? Tim no te lo dijo, Damian encontró la cura cariño. Todo volverá a la normalidad.

Jonathan chilló como bebé llorón sobre los brazos de su madre, su amigo volvería a la normalidad de nuevo. Toda su familia regresaría a casa, esto sí era un hermoso sueño hecho realidad.

De tanto soñar no sintió el leve empujón que lo impactó contra el suelo, haciéndolo chillar de dolor. Damian lo había votado de nuevo de la cama.

Esperen un segundo, sólo estaba soñando, eso quiere decir, que el apocalipsis zombie nunca existió, nadie era un puto zombie. Hizo el baile de la felicidad, dejando a un soñoliento Robin confundido por las elocuencias de su amigo, a altas horas de la madrugada.

— Samuel déjame dormir, mañana tengo mi competencia de esgrima y si pierdo ¡te asesino! — cerró sus ojos sobre la cálida almohada.

— Dami no te duermas, déjame contarte mi fantástico sueño — lo movió varias veces, recibiendo una cara de odio de Robin — está bien señor gruñón. Te lo cuento mañana, descansa.

Le dió un tierno beso de buenas noches, adentrándose al profundo mundo de los sueños. ¿Qué planes le tendría su imaginación está noche?

Tal vez, un mundo en dónde su padre se volvía malo, y asesinaba a todos los héroes.

¡Por favor, no!

𝕿𝖍𝖊 𝖊𝖓𝖉.


[𝐏𝐫𝐨𝐡𝐢𝐛𝐢𝐝𝐨 𝐫𝐞𝐬𝐮𝐛𝐢𝐫]
★★★

05/07/23.
___________________________________________

Los sueños de Jon se parecían a los míos, una vez soñé que Chucky me perseguía con un cuchillo por los baños de mi escuela 🤣🤣🤣.

¿Qué clase de sueños tienen ustedes?

Besos y abrazos especiales<3.

★JonDami★ | pequeños one-shotsOnde histórias criam vida. Descubra agora