Pretty boy - ★JonDami★

1K 84 16
                                    

No han oído el refrán “la curiosidad mato al gato”, en este caso fue el gato que mató a la curiosidad de Jonathan o más bien atrapó a su corazón.

— Es tan lindo, que quiero abrazarlo — murmuró viendo a lo lejos al joven prometedor de la escuela de magia de Hogwarts, Damian Wayne.

Quiero estar más cerca de él...

Fueron algunos de sus divagaciones mentales. Antes de tomar la completa decisión de acercarse con su escoba mágica hacia Damian, mientras ignoraba las advertencias de Kon al estar cerca de un Slytherin.

— Hola, me llamo Jonathan Kent — se presentó con una amigable sonrisa viendo el libro de magia del moreno — estás leyendo sobre Legeremancia y oclumancia. Wow que aplicado, es de la clase del profesor Severus Snape de está mañana, me la podrías explicar es que no la entendí bien en clase — ⟨⟨tonto, eso no era lo que queria decir⟩⟩, pensó — Bueno si quieres, no estás obligado hacerlo... que linda tu bufanda.

— No traigo una.

— Cierto. Error mío jajaja — disimuló con una risa para evitar la vergüenza que sentía por dentro.

Había quedado mal frente a su crush. Lo mejor sería que una enorme piedra le cayera del cielo para evitar mostrar su terrible sonrojó de nervios.

En medio de eso, sintiendo una mano cálida tocar su frente dejándolo en una plena parálisis mental. Damian lo estaba tocando, él estaba muy cerca de su rostro.

— No tienes fiebre por suerte, pero lo mejor sería que descanses parece que te quiere agarrar un resfriado pretty boy.

— ¿¿Pretty boy?? ¿Quién yo...? — se señaló así mismo, ganándose una linda sonrisa como respuesta. Esperen Damian Wayne le esta sonriendo a él, que felicidad — por favor se mío... D-digo se mi amigo, ¡Por favor!

— Claro, porque no — contestó curioso — se ve que a tu lado mis días en Hogwarts serán más divertidos que nunca.

En eso la campanada resonó. Los estudiantes debían volver a clases, el receso había terminado.

— Te veo más tarde, pretty boy — se despidió Damian, dejando a Jonathan con una mirada boba.

Tanto así que se cayó de su escoba en frente Kathy y Potter que lo veían medio raro a su amigo por la cara que tenía en el rostro.

— Chicos estoy enamorado de un ángel precioso — lanzo un suspiro de amor al aire que comenzó a flotar de la emoción — ahww que bonito es el amor.

.

.

.

Un Gryffindor y un Slytherin juntos, era cosa de un mal chiste contado, pero en el caso de ambos fue el inicio de un primer amor, él único en su vida.

— Hello tierra a Jonathan Kent, Jonathan... ¡Kent! — Kathy sacudió a su amigo para que despertara de su ensoñación excesiva.

— Perdón Kathy, estaba en las nubes.

— Se te nota Jon — pronunció viendo la misma dirección que su amigo. La mesa Wayne, dónde estaba el chico con linda sonrisa —entonces ¿son pareja o algo?. Lo digo por la cara idiota que traes en estos momentos.

— No tengo cara de idiota — reclamó con un puchero a la rubia — Y contestando a tu otra pregunta, si lo somos. Ayer cumplimos dos semanas de novios, puedes creerlo parece un hermoso sueño hecho realidad.

— Bien por ti Cenicienta, conseguiste a tu príncipe azul — felicitó a su amigo con palmadas en la espalda, y dándole su pudin favorito como regalo — ¿Quién lo imaginaría en la historia larga de Hogwarts? un Gryffindor y un Slytherin juntos como pareja. Malcolm debe estar echando chispas de envidia, él quería algo con Damian y tú le quitaste esa oportunidad — mordió su hamburguesa doble con queso — me enorgullece ser tu amiga, Jonathan.

— Gracias... Espera ¡¿Qué?!

Al finalizar sus clases de la tarde, Jonathan se dirigió feliz a ver a su amado, antes de ir a su entrenamiento de Quidditch. Dentro de poco tendrían una competencia con Slytherin; Gryffindor no podía perder, mucho menos él que iba a dedicar su primera anotación al amor de su vida.

Así es, lo harían oficial. Iban anunciar su relación a toda la escuela de Hogwarts sólo para ver la cara de amargura de Malcolm al no conseguir el corazón del hijo menor de los Wayne.

— De seguro se pondrá rojo de la ira — se rió a carcajadas, sintiendo unos brazos envolverse a su cintura — yo quería ser el primero en abrazarte mon amour.

— Pues debiste ser más rápido, habibi — cerró los ojos para recibir su beso de buenas tardes — por cierto porque te estabas riendo hace dos minutos, Kathy te contó algún chiste bueno o que.

— Más bien me reía de un arqueopterix — Damian lo miro confundido — lo entenderás todo en el juego del sábado, por cierto vendrás a verme — se sonrojo al final.

Recibiendo otro beso en sus labios rosados por parte de su pareja. — Por supuesto que iré tontito, no me perdería por nada del mundo ver a mi lindo novio patearle el trasero a los de Slytherin. Será grandioso ver la cara de Malcolm cuando pierda — se rió en los brazos de Kent, él cual admiraba su hermosa sonrisa angelical para sus oídos.

— Dami, te amo demasiado ¿Podrías decir “te amo” también? — pidió con ojitos de cachorro, ablandando el corazón de su novio.

Era imposible resistirse a esa carita, Kent tenía su encanto y no necesitaba magia para ello. Damian nunca le diría que no, aunque estuviera embrujado de amor.

— Te amo Jonathan Kent; te amaré siempre. De eso no lo dudes mi habibi.

— ¡Ay! que haré contigo joven Wayne — sus ojos cambiaron a un semblante rojo carmesí — me estás volviendo completamente loco en estos instantes. Debería faltar a mi entrenamiento de hoy, quiero estar a tu lado lo que resté del día.

— Eso puede solucionarse fácilmente Jon — invocó a su gato mágico Alfred, para darle una nota escrita en dirección a Harry Potter — te lo encargo Alfred.

El gatito dijo «miau» a su amo y desapareció entre los árboles. Dejando a Jonathan feliz por la sabia decisión de su novio.

Tal vez podría acostumbrarme a faltar seguido

Ni siquiera lo pienses o habrá prohibición de besos hasta navidad.

—No, por favor — rogó con ojitos llorosos — no me quites mi fuente de energía Dami. Es más me iré ahora mismo al entrenamiento, te veo en la noche — se fue volando, sin antes escribir un «TE AMO» en el cielo.

Definitivamente ambos se complementaban como las estrellas fugaces, estaban hechos el uno para el otro.

𝕿𝖍𝖊 𝖊𝖓𝖉.


[𝐏𝐫𝐨𝐡𝐢𝐛𝐢𝐝𝐨 𝐫𝐞𝐬𝐮𝐛𝐢𝐫]
★★★

12/03/24.
____________________________________________

Así es me vi las películas de Harry Potter por completo, bueno fue hace mucho. Más bien hace años, en 2016 podría decirse.

El punto es que temática JonDami con Harry Potter me gusta, ¡Me encanta! y espero que a ustedes también les guste.

Posdata: Se viene una semana de lluvia en mi país, mi casa está apunto de convertirse en la Atlántida :D.

★JonDami★ | pequeños one-shotsOnde histórias criam vida. Descubra agora