— Alguien, ¿Ya dió su primer beso? — Colin rompió el hielo, dejando a la mayoría impactado por su comentario.
Tanto así que Maya Ducard y Jonathan Kent se atragantaron con los sandwiches de pollo de Pennyworth.
— Que gran manera de empezar una conversación, Wilkes — interrumpió Damian viendo a su mejor amigo — a qué quieres llegar con ese tema.
— A nada, Dami. Sólo me intriga saber, nada más — se hizo el disimulado, Robin no debía enterarse de su apuesta con Garfield, sino estaría muerto — tú de seguro ya diste tú primer beso, así que quedas descartado de la conversación.
Superboy miró serio a Robin, en serio él ya había dado su primer beso ¿Pero con quién? ¿Quién había sido él maldito granuja que había besado a su futuro novio?
Lo iba moler a golpes por robarle su primera vez con su lindo Dami. Estaba apunto de preguntar, cuando la voz de Robin interrumpió su hablar.
— Yo nunca he dado mi primer beso, Colin — musitó Damian comiendo su sandwich de queso, dejando la boca abierta a dos personas y feliz a una.
— ¿Estás bromeando amigo?, es imposible que no hayas besado a nadie en tu vida — interrogó Wilkes sorprendido — pero... eres el hijo del billonario playboy filántropo, Bruce Wayne.
— Y eso que te viene que ver.
— ¡Tú papá es Batman! — se metió Maya a la conversación — el héroe más sexy de la fucking tierra, él más deseado por todos en este universo.
Todos lo miraron con cara de WTF a Ducard: — ¡¿Qué?! A mí me gusta Batman, es mi héroe favorito. Damian lo sabe — abrazó a su amigo, ignorando su cara típica de «TT».
— No serás mi nueva mamá, Maya. Eso te lo aseguro — Ducard se ofendió por el cruel comentario de su petirrojo.
— Que acaso está mal tener un crush, me ofendes my friend — Colin se rió en su cara— ríete todo lo que quieras Wilkes, pero por suerte mi crush no es la mamá de Jonathan. Lois Lane, está casada, pequeño bribón.
Colin se tornó rojo de vergüenza, Maya había dicho su más preciado secreto. Ahora Jonathan querría matarlo; bien dicho porque una batalla empezó en el jardín de la mansión Wayne.
— ¡Estás muerto Wilkes!, prepárate a visitar a San Pedro — exclamó Superboy lanzando su visión de rayos láser sobre los pobres arbustos.
Tanta crueldad humana sobre la naturaleza, tanto trabajo para Pennyworth ahora. Clark Kent, tenía que pagar por los daños a la propiedad, pero con su sueldo actual de periodista no creo que llegaría a cubrir la cuota.
— En mala hora invité a estar par de tontos — tomó su té, viendo a Superboy vs Abuse la batalla final en excelente calidad.
...
Ya de noche Damian se incorporaba a leer su manga favorito “Inuyasha”, el cuál tenía una excelente trama de amor que lo había atrapado al instante, mientras debatía mentalmente en botar a Kent de su habitación.
— Te voy a botar afuera Jonathan, así que déjame leer tranquilo.
— Lo siento, es sólo que estoy muy enojado — pateó más fuertes las sábanas, haciendo que el manga shoujo de Damian rodará al suelo. Ahora sí había sacado boleto.
Damian le dió una patada mortal tirándo lo al suelo para recoger su manga del suelo. Mientras el mitad Kryptoniano de su amigo lo miraba fijamente.
— ¡Qué! ¿Vas a golpearme acaso, cry baby? — lo retó en forma ganadora, ganándose un leve golpe en el hombro — va eso es todo lo que tienes que debilucho. Ven es hora de dormir.
Se dirigió a su cama, pero la mano sobre su muñeca lo frenó. Ahora que quería Superboy.
— Dami, quiero una disculpa por llamarme “bebé llorón” cuando claramente no lo soy — aquí vamos de nuevo, las lágrimas de Shiba junior.
— Lo siento. Contento — Robin se disculpó haciendo sonreír a su compañero — bien a la cama... ¡¿Ahora qué te sucede?!
— Puedo pedirte otro favor más, será el último. Lo prometo.
Él más joven de los Wayne asintió con confianza. Si con ésto lo dejaba leer tranquilo no habría problema.
— P-Puedo ser tu primer beso — las mejillas de Jonathan se tornaron rojas en espera de la respuesta de su dulce amigo.
— Seguro... ¡¿Espera qué?! ¿Por qué?
— Pues, porque me gustas así de simple — sonrió acercándose a Damian — yo estoy perdidamente enamorado de ti, Damian Bruce Wayne Al'Ghul.
Espera lo iba besar, ¡Es en serio!. Su primer beso iba a ser robado por un mitad kryptoniano, hijo de Superman y él no haría absolutamente nada.
¿Espera por qué no estaba haciendo nada? ¿Acaso le gustaba Superboy?
Para nada, aún así porque razón se había dejado besar por ese enano llorón que dormía tranquilo a su lado, como si nada hubiera pasado.
— Te dejaré dormir hoy, pero mañana temprano te mataré Jonathan Kent — murmuró apagando su lámpara para descansar. Mañana tenía clases de piano, y basket a la tarde, pero antes se aseguraría de darle una paliza a ese mitad kryptoniano que nunca olvidaría en su vida.
O más bien, fue un beso de buenos días por parte de su Robin, dejando a un mini Kent súper acalorado por el ambiente romántico que tenía en ese preciso instante.
«No me cabe la menor duda, mi Dami es muy dulce a su manera. ¡Ay como lo amo!»
𝕿𝖍𝖊 𝖊𝖓𝖉.
[𝐏𝐫𝐨𝐡𝐢𝐛𝐢𝐝𝐨 𝐫𝐞𝐬𝐮𝐛𝐢𝐫]
★★★30/10/23.
___________________________________________🕷️🕸️🕷️🕸️🕷️🕸️🕷️🕸️🕷️🕸️🕷️🕸️🕷️🕸️🕷️🕸️
Mañana es Halloween 🎃; me preguntó si habrá tiendas en mi zona que regalen dulces. Sería muy bonito aunque de seguro, tengamos que pagar por ello XD.
Muchas gracias por leer, nos vemos en los siguientes días. Besitos<3
🕷️🕸️🕷️🕸️🕷️🕸️🕷️🕸️🕷️🕸️🕷️🕸️🕷️🕸️🕷️🕸️

VOCÊ ESTÁ LENDO
★JonDami★ | pequeños one-shots
FanficHistorias cortas con diferentes temáticas, relacionadas con el shipp Jonathan Kent x Damián Wayne (JonDami). Espero les guste, besitos espaciales 💫🚀💫.