❝─ BeomGyu no entendía como un alfa fanático de los deportes y de la vida sana, se fijaría en un tierno Omega con problemas alimenticios y obesidad ─❞
#1 En SooBin 11/12/23
#1 En Tomorrowbytogether 11/12/23
︶꒦꒷♡꒷꒦︶
...
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
── M-Muchas g-Gracias por acompañarme...── Comentó el tierno Omega de cabellos rubios mientras sus ojitos observaban al más alto, YeonJun le sonrió de manera encantadora, ¡Por qué tenía que ser el Omega más bonito que había visto en su vida!, ¡¿Realmente ya había llegado el momento de tener que dejarlo ir posiblemente para jamás volverlo a ver?!, YeonJun quería besar sus labios nuevamente, ¡Se había hecho tan cercano al menor en cuestión de horas!, Que efectivamente sentía que moriría en esos momentos si el menor se alejaba, no sabía si estaba exagerando en cuanto a lo que estaba pensando, pero era así como lo sentía y sería así hasta que alguien le hiciera entender todo lo contrario ── Y-yo l-la verdad no quise g-generarle algún problema como este...
── ¿Problema?, ¿Cómo cual?, No me molestaste para nada ── Aseguró YeonJun, el más bajo sonriendo un poco avergonzado, sus mejillas sonrojadose al instante, estaban fuera de el edificio de los dormitorios de omegas, el cual quedaba a tan solo algunos centímetros de el de alfas, jamás se habría imaginado que alguien tan bonito como el hubiese estado tan cerca de el a la vez, ¡Se había perdido de poder observalo desde mucho antes!, Pero ahora que sabía que vivía a tan solo algunos pasos de el, realmente sentía que podía volverselo a encontrar, y si tenía mucha suerte de su lado, podría hablarle nuevamente y talvez caminar un poco junto a el ── Cuídate mucho ¿Vale?, No salgas hasta que te sientas mejor, hay muchos alfas haya afuera que querrán hacerte mucho daño.
── S-Si...── el menor asintió aún sin romper el contacto visual que ambos mantenían en esos momentos, perdiendose ligeramente en los ojos contrarios, BeomGyu se sonrojo de gran manera, ¿Cómo podía aún hablarle tan amablemente a pesar de todo el mal rato que le había hecho pasar antes?, Simplemente no lo entendía ── E-Entonces Y-yo ya me vo—...
── ¡BEOMGYU HYUNG!.
Ambos mayores se sobresaltaron ante el grito inesperado que se había hecho presente a espaldas del alfa, ambos miraron hacia dónde el llamado había provenido, un pequeño castaño haciéndose presente, corriendo rápidamente hacia el de cabellos rubios, haciendo aún lado bruscamente al alfa para poder llegar al Omega y abrazarlo con fuerza, el rubio aturdido algunos segundos a penas pudo ser capaz de reaccionar ante lo sucedido, sus brazos lentamente rodeando el torso de su mejor amigo, oh por dios, era la primera vez que podía experimentar como el miedo se había hecho bastante presente en el delicioso aroma del menor, su cuerpo temblando debajo de su tacto, su corazón sintiéndose bastante sensible en esos momentos.
── ¡¿D-DÓNDE ESTABAS?, ¡TE ESTUVE BUSCANDO TODA LA MAÑANA POR LA UNIVERSIDAD! ¡ME PREOCUPÉ DEMASIADO AL NO ENCONTRARTE EN TU HABITACIÓN! ── exclamó con suma preocupacón TaeHyun, tomando de las mejillas al omega y dándole algunos besitos sobre su piel, BeomGyu jamás habiendo observado ese lado tal cariñoso de su mejor amigo, más no rechazó ninguno de sus demostraciones de cariño, lo volvió a abrazar, BeomGyu sintiendo que en esos momentos sus mejillas deberían parecer dos enormes puntos rojos sobre su rostro ── ¿Q-Qué te paso?, ¡¿Por qué estás golpeado?!, ¿P-por que tú...?-...
TaeHyun vio la marca en el cuello de su menor, algo que lo congeló algunos minutos antes de voltear a ver al alfa que había venido en compañía de su menor, sus ojos lo observaron con dureza, su Omega interno gruñendo con rudeza ante la inesperada escena que sus ojos había observado.
── ¡TU ALÉJATE DE EL! ¡NO TE QUIERO CERCA DE EL! ¡¿OÍSTE?! ── TaeHyun se puso delante de el en modo de defensa, la marca sobre el cuello del mayor activo todos sus sentidos, YeonJun lo miro con rudeza de igual manera, ambos teniendo un fuerte contacto visual, BeomGyu sintiendo como la Dominancia de ambos estaba atomorizando a su Omega interno, YeonJun no se dejaría ordenar por un menor, y TaeHyun tampoco era un Omega que se dejaba doblegar tan fácilmente por alguien mayor a él ── ¡¿Cómo te atreviste a marcarlo?!, ¡Grandísimo imbécil!, ¡No te quiero ver cerca de mi Hyung! ¡¿Oíste?.
── ¿Tu hyung? ── Acaso aquel joven de cabellos castaños era el tal TaeHyun que BeomGyu había mencionado anteriormente?.
── T-Tyun, v-vamonos ¿S-Si?.
El menor muy molesto tomó la mano de el Omega y lo jalo hacia el interior del edificio, ambos menores desapareciendo por completo de la vista del alfa peliazul.
Algo dentro de el se sentía sumamente molesto, ante el solo pensamiento de que aquel muchacho de cabellos castaños, fuese el alfa del mismo Omega que había besado, tocado y marcado la noche anterior.
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.