1

741 66 0
                                    


Era a inicios del siglo veinte cuando sucede cierta historia de amor...

No puede dormir por las noches.

Min Yoongi con dieciocho años tenía una enfermedad que acabaría con su vida, a los Diez años empezó esta guerra, o así lo llamaba él.

Pero ahora ya no habia nada que se pudiera hacer

Su tia, una mujer adulta llamada Min Jun, es una mujer de cuarenta y cinco años. Habia adoptado practicamente a Yoongi a los trece, pues notó como su propia hermana y su cuñado descuidaban más al niño. Habian tenido otro hijo, pero habían olvidado al que ya tenían.

Min Yoongi no puede caminar demasiado, su cabeza duele constantemente y sus mareos hacen que no pueda estar parado por mucho tiempo, siempre tiene ganas de vómitar y su corazón es demasiado débil y delicado.

Siempre es trasladado en una silla de ruedas. En el hospital todos lo conocían.

Pero ya no quiere ver a nadie, desde hace mucho tiempo ya ni siquiera quiere hablar, y su tía tomó esa difícil decisión de alejarlo de allí.

Min Yoongi miraba la ventana, el auto era un Ford y aun así le daba poco interés.  Todo el camino estaba lleno de increíbles paisajes, habían flores y el cielo estaba despejado y no hacía tanto calor, tal vez era una señal.

Su tía Jun. Se había dado cuenta que su pequeño sobrino ya no sonreía, ni siquiera estaba motivado a vivir O a intentarlo siquiera ¿pero acaso realmente había esperanza? Cuando el mismo doctor les dio ese cruel aviso

-Sólo quedan unos meses, a lo mucho...

Jun está segura que su sobrino ya no se acuerda en como era la sonrisa de su madre o la voz de su padre.

Y Ella está furiosa, se preguntaba constantemente en que si ellos realmente podrían ser considerados humanos ¿Como podían ser tan crueles? ¿Cómo podían abandonar a un hijo?

Llegaron a una hermosa casa de campo después de unos minutos más. Está entre las colinas a lo alto, más abajo de ella se puede ver un precioso bosque que parece llamar a aquellos que ruegan por un poco de paz en sus corazones.

Min Yoongi era muy delgado debido a su condición.

Había perdido demasiado peso a través de los años. Así que Si, su sobrino de diesiciete odiaba verse a sí mismo todos los días, y odiaba verse en lo espejos, incluso en los reflejos.

A veces tenía las fuerzas suficientes para pararse por si solo, pero caía casi siempre. Aunque siempre iba al baño sólo, no quería que su tía lo acompañara y ni le ayudara.

El atardecer era hermoso
Las montañas se veían lejos y se sentían demasiado cerca a la vez.

El amarillento y anaranjado color se perdian tras ellas.
Y el azul y el negro empezaban a perseguirlas. Yoongi se quedó mirándola por mucho tiempo.

-Yoongi, Hijo._ llamó la mayor.

El chico la miró y entendió que debía de levantarse para que ella pudiera llevarle en esa molestosa silla de ruedas.Pero así lo hizo.

Estando en la silla a su tía le costó llevarle por el corto camino a aquella hermosa casa, el camino era de tierra así que era dificil.

Yoongi se avergonzada siempre por esto
Estando dentro de la fría casa, Yoongi suspiró agotado, sus energías siempre se iban demasiado rápido.
Noto que toda la casa se encontraba muy limpia.

Dirigió una mirada a su tía, una mujer un poco obesa, o así se describía así misma. Yoongi creé que su tía sólo se alimenta bien.

Ella era una buena mujer, sobre todo es una gran persona

SEMPITERNO ( Yoonseok)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora