Prologo

60 7 0
                                    

Los países europeos siempre fueron conocidos por ser prejuiciosos y extremistas. Son tan reservados acerca de si mismos que la información sobre estos lugares es poca,
muy limitada y desconocidas para todos aquellos que no formen parte de ese entorno.

Parace que las religiones y leyes del lugar están bien escondidas para el resto del mundo.

Sus fronteras ocultan todo lo que ocurre dentro, y los pájaros en los arboles solo llevan las cartas con el mensaje favorable sin saber que la tinta que usan para escribir procede de lugares... Poco convencionales.  Los testamentos muestran lo necesario y las manos escritoras ocultan los antecedentes macabros.

Es increíble que alguien tan común como yo con una vida tan aburrida y monótona me envuelva en un hilo de mentiras por un secreto ajeno.

Algo tan simple como el ser producto de una infidelidad cause un cambió irremediable en mi vida para siempre, tanto asi que un día deje de ser estudiante promedio de veterinaria y pase a ser un príncipe de la noche a la mañana.

Tampoco imaginé que un tono de piel definiera la percepción de otras personas sobre uno mismo, la verdad no soy tan negro podría decir que soy marrón o como se dice técnicamente sería mestizo, ¿no?

Jamás se les ocurriría que una persona de color como yo podía arrebatarles el poder, me subestimaron, no creían que podía desenmascararlos, y sacar a la luz toda la verdad.

No se porque lo hice, talvez en esta historia el protagonista sea un villano o simplemente me equivoqué con mis jugadas y terminé cayendo en mi propio juego.

Un juego de jala y afloja donde nadie quería ceder la victoria se volvió un juego de un todos contra todos.

Mientras que el resto de habitantes andaban con calma y tranquilidad por toda la ciudad, dentro de la familia real todo era un guerra narval. Llegue a ellos a dañar su estabilidad y su vil perfección y aunque al principio no eran mis intenciones no me quedo otra opción que exponerlos y asi poder salir ileso.

Ahora ninguno de ellos se espera lo que viene, ni yo mismo me los esperaba. Porque el guionista de mi vida se paso de droga ya que me tocó vivir puro evento canónico.

Aunque no me quejo del soundtrack porque me gusta Shawn Méndez.

Un marrón En La Realezaजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें