Cap. 53 a Punto de encallar.

612 91 9
                                    

Son las 6 de la mañana y estoy acostada en mi cama mirando por la ventana, amaba esta vista, el sol saliendo, la bahía a lo lejos, parece que toda  una vida ha pasado desde que mi mayor preocupación era terminar la universidad.

Me levanto y aseo para ir a trabajar, trato de hacer el menor ruido posible, solo Adri me sintió anoche y prometió que no le contaría a mamá y papá que estaba aquí, mi hermana ha madurado.

Me alisto y miro el reloj, 06:30hs un récord, me dijo a mi misma y bajo rápidamente para salir, la camioneta de Sawyer sigue estacionada en la acera, no se si sentirme segura o espantarme por este nivel de protección, abro el portón y raudamente salgo camino a la ciudad, no pasa mucho y la camioneta ya esta siguiéndome.

Cuando llego a la oficina todo se encuentra en silencio y prácticamente a oscuras, y no es para menos, pasa apenas un poco de las 7 de la mañana, y es sábado, nadie estará por aquí.

Pese a que lo he evitado toda la noche, ya que enterré mi teléfono en lo profundo de mi pequeña maleta, la ansiedad no me dejo dormir y no me permite estar tranquila ahora, así que saco mi teléfono, y mi corazón se hunde, no hay mensajes y ni llamadas de Christian, tan poco le importo?, y no puedo evitar el que caigan lagrimas por mi rostro, en este momento en serio me pregunto para que volví.

... varias horas después.

Miro el reloj en mi escritorio, son las 13hs, la mañana paso en santiamén, después de mi ataque de llanto temprano, decidí por mi paz mental, poner en silencio mi teléfono y guardarlo en mi cartera, supuse que Christian sabe donde estoy, y si quería hablar conmigo ya me hubiese llamado o venido, creo que su silencio grita más que nada, termine todos mis pendientes, lo que se consigue cuando hay motivación de olvidarse del mundo, así que me alisto para ir.... y me quedo pensando, a donde voy... a casa de mis padres o casa de Christian.... puedo ir a mi apartamento, todavía tengo el alquiler a mi nombre, veré a donde me lleva el destino, bueno siento que es momento de ser madura, busco mi teléfono y miro la pantalla, un solo mensaje de Christian, solo tres palabras, que hacen que todo quede en stand by por el momento, rápidamente apago todo y me dirijo al ascensor, en el camino le envió un texto a Sawyer, vuelvo a mirar el mensaje de Christian cuando llega al respuesta de Sawyer, como un rayo ya estoy en mi auto, en camino, antes de salir vuelvo a mirar el mensaje y me percato recién de la hora.

C: Ana te necesito.... 07:45 AM

Cuando llego al hospital Taylor me esta esperando, estoy segura que Sawyer le informo.

-Sra. Grey - me saluda Taylor

-Hola Taylor, donde esta Christian?

-Esta sentado en la sala de espera Sra. no se ha movido de ahí.

Asiento, me indica hacia ir, luego de unos minutos llego al piso de la UTI, miro los carteles y voy a la sala de espera, cuando llego, lo veo ahí sentado con la cabeza gacha, no es el Christian que yo conozco, camino hasta él y me siento a su lado, todavía no ha reconocido mi presencia, le pongo una mano en el regazo.

-Estoy aquí - le digo con suavidad.

-Ana  - me dice con alivio y me da un abrazo, y yo le correspondo, él me necesita y ahí voy a estar para él, por mas que esto no signifique que las cosas entre nosotros estén bien.

Christian POV

Cuando siento el calor del cuerpo de Ana, siento que el calor vuelve a mi, siento que puedo volver a respirar, la abrazo como si mi vida dependiera de ello, huelo su perfume, su aroma, me recargo de su energía, Ana, mi Ana.

-Perdón, no había visto el mensaje por eso no vine antes - me dice mientras me acaricia la espalda.

-Estas aquí y eso es lo único que importa - le digo con alivio y con verdad, que ella este aquí quiere decir que todo esta bien, luego de unos momentos nos separamos y ella me mira fijo, en su mirada veo dolor, la extraño tanto, necesito tanto de ella que me inclino para besarla pero ella me detiene con una suave caricia en el rostro.

-Ya comiste algo? - me dice suave y niego con la cabeza, se incorpora - te iré a traer un café.

-Te vas? - le digo con angustia, no quiero que se vaya, la necesito, necesito su aroma, su calor, su amor.

-solo hasta la cafetería, no tardo - me dice pero le tomo de las manos, me mira con dulzura - te lo prometo. - le suelto y veo como se va, me quedo nuevamente solo y parece que puedo respirar, desde que Ana llegó siento que puedo llenar los pulmones, lo que pasó anoche fue un caos, busco mi celular para ver que hora es y esta apagado, no tengo el cargador pero ya no importa, Ana esta aquí, cuantas veces me habrá llamado angustiada....

Unos minutos después veo que vuelve con dos tazas en su mano y una bolsita de papel, se sienta a mi lado y baja las cosas, me pasa una taza de café, 

-Te traje un bagels pero me dijeron que esta prohibido comer aquí, te lo guardo.

-Gracias - le digo y bebo un sorbo, se siente bien tomar algo caliente, Ana también bebe un poco de café.

-Gracias por venir - le digo y la miro, ella vuelve su rostro hacia mí, veo mil emociones correr por sus ojos, luego baja la mirada 

-Si tu me necesitas ahí estaré - me dice muy tranquila y quiero decirle yo tantas cosas, pero antes de que pueda hablar escucho que suena su celular, deja su taza y lo toma, 

-Hola Grace- se queda callada - si estoy con él, te paso - y me da su teléfono.

-Mamá?- le digo con temor en mi voz

-Hola hijo, como estas?

-Bien mamá, se acabo la batería de mi celular, - le digo a mi madre y miro a Ana, pero ella esta mirando la pared, pareciera que no escucha mi conversación, en eso se percata y me mira, al ver que la observo, murmura que me deja hablar tranquilo y se incorpora, pero antes de que le pueda decir nada sale de la sala, no escucho lo que mi madre me dice y me quedo estupefacto ante la reacción de Ana - mamá,  - le digo cuando me centro nuevamente en ella - que me dijiste.?

Ana POV

Quiero llorar, quiero salir corriendo, quiero esconderme debajo de una piedra y que nadie me encuentre, porque soy tan masoquista, Christian me dijo te necesito y aquí estoy, quebrada por dentro, más sola que nunca, pero a su lado, hasta que ya no me necesite.

Tal vez como dijo Elena, solo pienso en mí, solo me preocupo por mí, siempre creí que era buena persona, pero cuando tanta gente te dice que no lo eres, ha de ser por algo no?. Es decir, arruine el matrimonio de Kate, arruine la relación de Christian con Leila, ella y su hijo están luchando por su vida por mi culpa... tal vez...

-Ana - la voz de Christian me saca que mis cavilaciones, al girar veo su mirada de alivio y sin mediar palabra viene y me abraza - el bebe esta fuera de peligro. - y por un lado mi corazón se  alegra por él y por otro siento que estamos en un barco atravesando una tormenta que esta a punto de hacernos naufragar.


No pensé que serías tú *completa*Where stories live. Discover now