Cap.4 Tocar el cielo

3.3K 255 21
                                    

Son lectoras tan maravillosas que como negarme a darles otro capítulo, este es muy interesante espero les guste....

Ana (POV)

Escucho lo que Christian dice pero no le creo ni una palabra, aunque su mirada parece sincera, sé que lo que me está diciendo es solo por lástima, ya que mi apariencia debe ser patética, el alcohol todavía está en mi sistema, por eso no coordino muy bien, ni puedo dejar de llorar, lo miro directo a los ojos y me doy cuenta de que podría perderme en esa mirada gris intensa y antes de que pueda detenerme las palabras salen de mi boca.

- Ámame - los ojos de Christian se abren como platos.

- No sabes lo que dices... No quiero aprovecharme...- dice en un susurro.

- Si de verdad soy lo que dices, ámame, hazme olvidar lo que pasó hoy, embriágame con otro aroma, con tu sabor, con tu piel, haz que no piense en nada que más que en ti.

Y le toma un segundo pero con una inspiración me besa con pasión y me dejo llevar,

 sus manos acarician mi cuerpo y parecieran querer abarcarme toda, tomo impulso y me engancho a sus caderas mientras nos besamos frenéticamente, y siento que suavemente me deposita en el sillón y cierro mi mente y dejo que mis sentidos tomen cargo...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

sus manos acarician mi cuerpo y parecieran querer abarcarme toda, tomo impulso y me engancho a sus caderas mientras nos besamos frenéticamente, y siento que suavemente me deposita en el sillón y cierro mi mente y dejo que mis sentidos tomen cargo y se centren en lo que sucede ahora, en su aroma, sus besos, el calor de su piel y el deseo que despierta en mi.

Realmente no puedo pensar, el sabor de sus labios me embriaga más que la cantidad de alcohol que tome hoy, tengo los brazos cruzados en su cuello, pero lentamente los bajo hacia sus hombros, luego a sus brazos y espalda, Dios Mío, su cuerpo es puro musculo, separa los labios de mí y me besa la barbilla y luego el cuello y yo empiezo a suspirar, siento como mi cuerpo empieza a emitir calor, él me muerde la barbilla y el cuello y yo le clavo las uñas en la espalda, y un gemido se escapa de su boca mientras siento la costura de su jeans crecer de a poco.

Christian sigue bajando y llega la cumbre de mis pechos que están bajo la telita dorada, sus manos rozan mis pechos y me hace curvarme de deseo, pero su mano no se detiene ahí, sigue de largo hasta llega al botón de mi pantalón, en un movimiento lo abre y baja el cierre, automáticamente bajo mis manos y levanto la cola, causando más roce, de un tirón me bajo los jeans hasta la rodilla, y con ayuda de sus manos y mis pies, el jeans es historia, Christian se incorpora y me levanta con él, sin dudar enrosco mis piernas a su cadera y dejo que me guie a donde quiera, mientras caminamos masajea mis nalgas y yo me froto como puedo con él, llegamos a una habitación, y él camina hasta chocar con la cama y ahí me deposita con cuidado, en un movimiento se saca la remera y vuelve a ponerse sobre mí.

Sin pantalones, el movimiento de sus caderas crea una fricción que hace que moje mi tanga, nuestros besos son continuos y apasionados, quien iba a pensar que besaba tan bien, no que yo tenga tanta experiencia pero algo he besado.

No pensé que serías tú *completa*Where stories live. Discover now